Un adolescente de 15 abriles ha requerido de cooperación médica tras sufrir fuertes dolores estomacales provocados por un cable USB que había ingerido. Tras personarse a urgencias, el equipo médico realizó las pruebas pertinentes y descubrió que el paciente tenía un cable y una caucho de pelo en su interior.
Por el momento se desconoce cómo estos objetos acabaron en el estómago del beocio, que ya ha podido abandonarse el hospital y se encuentra recuperándose en su casa. La gravitación de su estado provocó que el adolescente tuviera que ser trasladado al Hospital de Firat en Elazig, Turquía.
Fue Yasar Dogan, principal del área de gastroenterología, hepatología y mantenimiento pediátrica del hospital, quien descubrió que el paciente tenía en su estómago una caucho de pelo y un cable USB. El inexperto tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y el gastroenterólogo que le operó compartió algunas imágenes en su perfil de Instagram.
"Tuvimos dificultades para quitar el cable, ya que un extremo había pasado al intestino delgado", explicó. Para la cirugía se le realizó una endoscopia a través de la boca, lo que facilitó la procedencia de los objetos ingeridos.
El doctor que intervino al beocio confirmó en redes sociales que el paciente está a aparte
Tal y como informaba el portal Daily Mirror, se desconocen las circunstancias en las que los objetos terminaron en el estómago del beocio. El doctor Yasar Dogan confirmó a través de redes sociales que, a pesar de lo difícil de la intervención, el beocio fue "enviado a su casa con buena lozanía".
En la publicación de Instagram del gastroenterólogo podemos ver varias fotografías de la intervención y de las radiografías que mostraban los objetos en el estómago del paciente. Además hay una imagen del cable USB ya extraído del cuerpo del beocio y otra del equipo médico encargado de la intervención quirúrgica.
Publicar un comentario