El affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez durante la fiesta organizada por la productora Unicorn el pasado fin de semana, se ha convertido en el culebrón del mes. Cada día que pasa los medios se hacen eco de distintas informaciones, o los implicados en los hechos ofrecen nuevas declaraciones. Este jueves, Carrillo hablaba sobre su supuesta indeterminación de apego con Jorge Pérez en casa de Marta López, y eso habría llevado al ex protección civil a estudiar la posibilidad de tomar medidas legales contra la maniquí y la colaboradora de televisión.
Así lo revelaba la misma Marta López este viernes en Sálvame, donde explotó contra el vencedor de Supervivientes 2020 y su mujer, Alicia Peña. Según contaba López, la colaboradora sabe por varias fuentes que Jorge Pérez está pensando en demandarla a ella y a Alba Carrillo por sus palabras sobre lo que ocurrió entre él y la maniquí la indeterminación de la fiesta de Navidad de la productora de Ana Rosa Quintana. Y es que mientras Carrillo asegura que resolvieron su "tensión sexual", el ex protección civil lo niega todo.
"Yo entiendo, porque lo sé seguro por varias partes, que nos quiere demandar a las dos", informaba la televisiva, igualmente exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes. En opinión de López, Jorge Pérez "está en su pleno derecho de hacer lo que crea conveniente". Por su parte, López defiende que ella ha contado hasta donde sabe de lo que ocurrió aquella indeterminación en su casa, ya que "hay un momento en que me retiro".
"No te tengo miedo", decía la colaboradora mirando a cámara. "Entiendo que estás advirtiendo, pero yo no he dicho públicamente que pasara nadie", decía López sobre las intenciones de Jorge Pérez de poner una demanda. Fue el fin de semana pasado, concretamente el sábado, cuando salieron a la luz las imágenes de la indeterminación de tonteo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, entreambos compañeros en Telecinco del software Ya es mediodía.
Pérez reconocía su error en presencia de Emma García en Fiesta, pero negaba activo traspasado los límites con la maniquí, e incluso desmintió que hubiera habido beso. Poco que muchos colaboradores de ese mismo software no creían, ya que había hasta 20 vídeos distintos de aquella indeterminación, en la que entreambos salían muy cerca el uno del otro, incluso viéndose como sus labios se situaban a escasos centímetros.
Sin confiscación, días luego, Carrillo aseguró que la tensión sexual con su compañero "se resolvió" tras la fiesta de Navidad de la productora. "He protegido a un compañero, no he mentido. He protegido a una persona a la que yo tenía cariño y pensaba que él iba a hacer lo mismo conmigo", revelaba el pasado jueves, asegurando que su relación con Pérez se había vuelto tensa.
Desde las declaraciones ofrecidas por Carrillo, tanto Jorge Pérez como su mujer han decidido asegurar silencio y no realizar ningún comentario al respecto. Según su representante, el ex protección civil no quiere retornar a la televisión tras lo ocurrido, y desconoce cuánto tiempo va a estar sin aparecer en los medios. Así lo ha desvelado este sábado Fiesta, el software en el que se publicaron por primera vez las imágenes de Carrillo y Pérez.
Publicar un comentario