España se atascó en la tela de araña de Marruecos desde el minuto 1. Sólo Nico Williams consiguió imponer su velocidad. Los de Luis Enrique fallaron hasta los tres penaltis que lanzaron.
Unai Simón /6/Impotente. Perfectamente bajo los palos, dudó en alguna salida pero extrajo un pie providencial para impedir el gol de Cheddira en la prórroga. En la tanda sólo pudo detener un impulso de cuatro.
Marcos Llorente/5/Nervioso. Se estrenó en el Mundial y trató de trotar por la bandada con polivalencia. Pero se le notó un poco nervioso. Cometió imprecisiones. Mejoró sin alardes con el paso del tiempo.
Rodri /5/Fundido. Estuvo atento al corte en más de una actividad pero una mal despeje suyo provocó una buena ocasión marroquí. Casi fue su única tizne con la pelota. Le costó eso sí pasar con destino a a espaldas en el tramo final.
Laporte/6/Sobrio. El más solvente de la trasera española. Rápido al cruce, resuelto por hacia lo alto. Vio una amarilla al cortar una contra. Estuvo cerca de cazar algún córner en ataque.
Jordi Alba/4/Funcionarial. Le tocó bailotear con una daga como Ziyech y no pudo subir la bandada con superioridad. El físico marroquí impidió que brillara como en otros partidos. Cuando sube el nivel pérdida su rendimiento.
Busquets/4/Otoñal. Incrustado en la cadejo de Marruecos trató de dar salida al balón pero el tráfico por su zona era intenso. Se limitó casi en monopolio a no cometer errores. Marró su penalti.
Gavi/5/Púgil. Le encanta ir al choque pero cuando va solo al choque es que el partido se ha vuelto complicado. Apareció sobre todo para tomar y cometer faltas. Dejó su sitio a Carlos Soler.
Pedri/5/Enredado. Arrancó por la izquierda, pasó a la derecha, volvió a la izquierda y retrasó su posición para intentar ser más influyente. Más rico en el repliegue que desequilibrante con balón.
Ferran Torres/4/Torpe. Si todo lo que apunta se concretara sería un futbolista superlativo. Buenos movimientos y peores decisiones con la pelota. Desbordó muy poco. Equitativamente sustituido.
Dani Olmo/5/Rematador. Metido en el lado izquierdo tuvo dificultades para encontrar espacios y para trazar diagonales. Conectó el primer tiro entre palos de España y estuvo a punto de sorprender a Bono en una error adyacente.
Entorno Asensio/4/ Rodeado. Regresó al merienda como espurio nueve y un desmarque de ruptura suyo originó la mejor ocasión española hasta el refrigerio. Se fue diluyendo entre defensas y pasó al banquillo.
Álvaro Morata/6/Profundo.Probó el disparo. Se desmarcó.
Carlos Soler/4/Obtuso. No aportó casi nulo y chutó sombrío su penalti.
Nico Williams/7/Vertiginoso. Desbordó con éxito.
Balde/5/Dimisión.Jugó la prórroga.
Ansu Fati/5/Expediente. Salió en la emergencia.
Sarabia /4/Desafortunado. En la última ocasión dio en el palo. Como su penalti.
Luis Enrique/5/Frustrado. No dio con la tecla. Acertó con la entrada de Nico Williams pero su desafío por Sarabia no salió correctamente.
Publicar un comentario