Lopetegui debuta en los Wolves con un triunfo agónico en el 'Boxing Day'

Ser tópico en este Boxing Day, a pleno rendimiento tras un año de graves afectaciones por la reforma Ómicron, fue igual de sufrimiento. Ningún de los locales lograron la trofeo en los cinco primeros partidos de la etapa. Ganaron todos los visitantes y por resultados holgados en la mayoría de los casos, a excepción del igualada del Tottenham frente al Brentford (2-2), y de la trofeo por la mínima de los Wolves en Goodison Park, en el estreno de Julen Lopetegui en los banquillos de la Premier.

El partido con más emoción del agrupación gordinflas de la etapa ofreció el triunfo de los Wolves, en los que Julen Lopetegui debutaba en los banquillos. El hasta ahora colista tuvo que sobreponerse al tempranero gol de Yerry Mina. Primero Podence logró el igualada ayer del refrigerio y en el segundo tiempo los de Lampard merecieron mucho más. Pero en la penúltima chiquillada del partido, en el minuto 95, Aït-Nouri daba los tres puntos a los Wolves, que seguirán en descenso, pero a sólo un punto de la salvación.







Al Leicester (0-3)


El Newcastle golea y ya es segundo

No falló la sorpresa relativa de esta tiraje de la Premier, el Newcastle. Por fin la gran inversión de las urracas está dando sus frutos y tras la trofeo en el King Power Stadiums frente al Leicester City se colocaron de forma momentánea en la segunda plaza. El partido no tuvo historia y en media hora sentenciaron los de Eddie Howe. Chris Wood abrió el registrador de penalti cuando sólo se habían disputado tres minutos de partido. Almirón, en el siete, y Joelinton, en el 32, dejaron silencioso a la inclinación tópico que abarrotaba las gradas. El Newcastle logra la finca trofeo consecutiva y se postula como serio candidato para entrar en la Champions y quien sabe si poco más.

Siquiera existió la emoción en Southampton, donde el Brighton continuó con su destello frente al nuevo colista. Lallana abrió el registrador para las gaviotas cuando ausencia sucedió en el partido y cuando intentaron reaccionar los locales, Romain Perraud erró en un despeje en su campo de acción propia e hizo el segundo. Solly March, el mejor del partido, sentenció el partido en la reanudación, pese a que el Southampton mejoró su imagen y logró entrar en el registrador con el tanto de Ward-Prowse.

Horizontal

Lopetegui da instrucciones a Adama Traoré.




PHIL NOBLE / Reuters

En el sur de Londres el Crystal Palace tuvo uno de sus peores días y sucumbió con fragor frente al Fulham en uno de los derbis de la etapa. El partido se torció para los locales en el minuto 30. Bobby Reid hizo el primer tanto y a continuación Tyrick Mitchell fue expulsado. Los visitantes, de la mano de un Mitrovic excelso, completaría la goleada en el segundo tiempo. Ream hizo el segundo y el punta austriaco completó su exhibición, había asistido en los dos primeros tantos, con un gol que sentenciaba la trofeo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente