* La autora forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
Cuando vemos anunciado que nuestro cantante o colección privilegiado, empieza una paseo, como fans buscamos con agitación y mucho interés si va a comparecer a nuestra ciudad para hacernos cuanto antiguamente con las entradas. Siempre que el coste de estás sea asumible, aunque, en ocasiones, hacemos lo inalcanzable.
Asistir a un concierto es un momento renombrado, implica ver y oír a nuestro cantante o colección destacado. Pero actualmente, asistir a un lucha musical todavía es estar rodeados de un mar de móviles, como muestro en esta fotografía en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia. E incluso puedes invitar arbitrario a un amigo por videollamada.
No nos vamos a poner nostálgicos de dónde han quedado aquellos momentos en los que teníamos los cinco sentidos puestos en el proscenio, cantando hasta la carraspera y no pararnos de repetir a nosotros mismos lo auténtico que está resultando ese momento.
Actualmente tiene mucho mérito, puesto que resulta muy atosigante seguir un concierto, leve una hora y media, con los brazos en suspensión, en momentos entumecidos por la desliz de riego rojo, y con la audiencia puesta en la pantalla de nuestro móvil, como si no tuviéramos suficiente con las horas que invertimos al día, con nuestro dispositivo en mano.
Puede que los organizadores y el sabido de los conciertos sigamos evolucionando, y un día nos permitan entrar con una escalera o un taburete, para ver con más claridad a quién hemos ido a ver.
Eso sí, esos momentos vividos no solo estarán en nuestro memoria memorístico, sino en nuestros dispositivos, pudiéndolos disfrutar siempre que queramos.
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Décimo (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.
¡Participa!
Publicar un comentario