Meghan Markle y Kate Middleton brillan cada una por su lado antes del estreno de la docuserie

Los duques de Sussex han sido premiados con el galardón Ripple of Hope en una aderezo benéfica en Nueva York por contender contra el racismo internamente de la Corona británica, la misma perplejidad que los príncipes de Gales asistían en Buckingham a la primera recibimiento diplomática del rey Carlos III. Todo sucedió a un día de que el príncipe Enrique y Meghan Markle vuelvan a contar su historia, esta vez en una serie documental de Neflix cuya primera entrega se estrena el 8 de diciembre. 

En su discurso, los Sussex prometieron que este es solo "el aparición" de su lucha contra "el racismo, la opresión y la injusticia" y hablaron de "derribar todos esos muros" cuando recibieron el premio. En otro momento de su intervención, Markle habló de su lucha contra el suicidio mientras era un miembro trabajador de la tribu positivo británica. La valentía de no terminar con su vida "no fue hacedero", dijo sobre sus ya mencionados problemas de salubridad mental en la entrevista con Oprah Winfrey. 

Prince Harry and Meghan Markle arriving at the Ripple of Hope Award in New York, NY on December 6, 2022.

Prince Harry and Meghan Markle arriving at the Ripple of Hope Award in New York, NY on December 6, 2022.




Dylan Travis

La pareja recibió el Premio Ripple of Hope, un galardón que honra a líderes ejemplares relacionados con gobiernos, negocios o entretenimiento. Para la ocasión, Markle deslumbró con vestido blanco de manga larga de incorporación costura de Louis Vuitton con agujero en el delantero de la falda y cuota de hombro a hombro. Eligió unos finos pendientes colgantes y en las manos, el habitual anillo de compromiso y otra sortija muy distinto. Esa perplejidad Markle quiso deslumbrar el anillo de aguamarinas de lady Di, que no se veía desde su boda en 2018. 

La ceremonia Ripple of Hope 2022 fue organizada por el actor Alec Baldwin. Adicionalmente de los Sussex, en la aderezo igualmente se reconoció con el galardón a Frank Baker, cofundador de Siris; Brian Moynihan, presidente de la agrupación de Bank of America; y Michael Polsky, fundador de Invenergía. Todavía se reconoció a la cartel de la NBA Bill Russell como icono de los derechos civiles a título póstumo.

La princesa de Gales brilló con su vestido de Jenny Packham en la primera recepción diplomática del rey Carlos III

La princesa de Gales brilló con su vestido de Jenny Packham en la primera recibimiento diplomática del rey Carlos III. 




REUTERS

Por su parte, Kate Middleton lució vestido rojo de Jenny Packham y la tiara Requiebro de loto, una sortija pequeño que perteneció a la esposa de Jorge VI y que Kate ya había sagaz en varias ocasiones. Los pendientes que lució pertenecieron a Isabel II. A su atuendo se sumaron la insignia de la Orden de la Clan Vivo de Isabel II y la costado de la Vivo Orden Victoriana.

En la docuseries que se estrena el jueves 8 de diciembre, se calma que Meghan y Enrique repasen su historia de bienquerencia, su desposorio celebrado en 2018 y el aparición de su vida internamente de la monarquía británica. Medios británicos aseguran que la docuserie se ha tomado desde Buckingham como una nueva comunicación de refriega, y no es para menos si los Sussex siguen profiriendo el relato sobre racismo y socorro que ya proyectaron en la entrevista con Oprah Winfrey en 2021, aquella que tantos dolores de vanguardia trajo a los Windsor.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente