Dubái vuelve a los excesos en la inauguración de un hotel de gran lujo

La inauguración del Atlantis The Royal ha reunido a estrellas de todo el mundo en un concierto que no ha escatimado en gastos. El hotel ha campechano sus puertas con una conducta de Beyoncé que ha costado 22 millones de euros, según recoge Sky News. El lujoso confuso está construido por lo que parecen bloques de Secular entrelazados y cuenta con 44 suites con piscina privada.

Los fuegos artificiales iluminaron el firmamento de la isla Palma Jumeirah este fin de semana. En noviembre de 2008 tuvo emplazamiento la inauguración del primer hotel Atlantis de Dubái, sito a tan solo unos metros del nuevo, cuya transigencia estuvo asimismo marcada por los excesos: en espectáculo de cinco millones de dólares en el que actuó la destino australiana Kylie Minogue.







Beyoncé actuó en la inauguración del hotel por un total de 24 millones de dólares



Más de una decenio luego, la inauguración del Atlantis The Royal ha estado marcada por la misma dosis de extravagancia. El edificio alberga más de 100 habitaciones exclusivas y 231 residencias de boato que ya han sido vendidas. Por otra parte, el hotel cuenta con restaurantes de los mejores cocineros del mundo, entre los que se encuentra trabajando el chef José Andrés. 

Quien quiera alojarse en el Atlantis tendrá que satisfacer una media de 1.000 dólares por confusión y en el caso de la suite superior, el precio diario asciende a 100.000 dólares. La inauguración del sábado dejó claro el propósito del confuso turístico, que no será emplazamiento para cualquiera. Sólo los invitados con paso al Atlantis pudieron disfrutar del show, entre los que destacaron estrellas como Kendall Jenner y Rebel Wilson. 

Beyoncé acaparó todas las miradas en un concierto que duró 90 minutos, siendo su primera conducta desde que cantó en el Mundial Citizen Festival de Johannesburgo en el año 2018. Emanando de un serie visual de luces y fuegos artificiales que formaban un sol y un increíble Big Bang, la cantante ha protagonizado una puesta en ámbito a la cumbre de su trayectoria.







El concierto de transigencia asimismo contó con la conducta del familia Swedish House Mafia

Los conciertos de la cómico siempre han destacado por su perfeccionismo, midiendo cada detalles en el sonido y el vestuario. Beyoncé lucía un vestido con lentejuelas y transparencias en tonos amarillos, obra de Atelier Zuhra. Pocas horas antiguamente acaparaba miradas en la ruedo roja con un diseño dorado de huesito dulce larguísima diseñado por Dolce&Gabbana. El concierto de transigencia asimismo contó con la conducta del familia sueco Swedish House Mafia.



La cautiverio Kerzner International, fundada por el patrón Sol Kerzner, recientemente fallecido, es la encargada de tramitar los resort Atlantis y One&Only. Philippe Zuber, director ejecutor de la compañía, declaraba que son "muy optimistas con los viajes y extremadamente optimistas con el boato", según recoge Bloomberg. 

"Creemos en esas áreas, la masa no se comprometerá. Entendemos que el mercado puede indisponer algunas recesiones y puede presentar ciertos desafíos, pero el apetito por desplazarse, el apetito por estar juntos y tener descanso de calidad no se detendrá", añadía Zuber. La construcción del confuso inaugurado este fin de semana ha costado aproximadamente de 1.500 millones de dólares. 







La construcción del Atlantis ha costado aproximadamente de 1.500 millones de dólares



Según explica Monica Malik a Bloomberg, Dubai está en una posición significativamente más resistente ahora que en el año 2009. La economista director de Abu Dhabi Commercial Bank declara que los Emiratos Árabes "han introducido regulaciones para ceñir los riesgos sistémicos y el sector del turismo es más amplio, con más personas en todo el mundo descubriendo Dubái luego de su gran manejo de la pandemia". 

La transigencia del Atlantis The Royal ve prosperidad en la nuevo afluencia de inversionistas israelíes, criptomillonarios y ciudadanos rusos que buscan proteger su fortuna tras el estallido de la pelea. El resultado de todo ello ha sido un año récord en precios residenciales y cantidad de transacciones, por otra parte de un auge del sector inmobiliario de boato sin precedentes.

La situación económica de Dubái ha cambiado de modo increíble en tan solo una decenio. Tras la recesión de 2008, el mercado inmobiliario de la lujosa ciudad colapsó tras primaveras de extravagantes construcciones y precios millonarios. El emirato esquivó la bancarrota gracias a un rescate de 20.000 millones de dólares de su vecina Abu Dabi. 



Tras recuperarse del batacazo financiero, la ciudad diseñó un paquete de medidas para evitar que la situación se vuelva a repetir. Las autoridades se han centrado desde entonces en nutrir el control del mercado, limitando la especulación inmobiliaria. Por otra parte, pronto Dubái registrará su primer superávit presupuestario desde el año 2019.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente