El alcalde de La Peza asegura que "comienza el principio del fin" de la rave tras 6 días de fiesta

“Sorpresivamente, ha empezado el principio del fin”, comenta a La Vanguardia Fernando Álvarez, corregidor del municipio granadino de La Peza, oportunidad donde se estaba celebrando una rave ilegal en país municipal desde el pasado 30 de diciembre. “A las 11:00 horas de esta mañana se cortaba la música y, tal y como montaron la fiesta, han empezado a desmontar", señala. "Ahora, el problema lo tenemos en la salida porque todos los asistentes se quieren ir a la vez".

Recordemos que durante estos cinco días, más de 1.500 personas se han congregado en la zona y se han contabilizado hasta 300 vehículos, la mayoría caravanas y autocaravanas. El ruido y el tráfico estaban generando algunos problemas en el municipio, si proporcionadamente fuentes de la Urbano Civil, que desplegaron un dispositivo de control y seguridad desde el momento en el que tuvieron conocimiento de esta celebración, han afirmado que todo ha transcurrido con “normalidad”. 









Fernando ÁlvarezCorregidor de La Peza


Si proporcionadamente esta mañana circulaba el rumor de que la rave podría prolongarse hasta el día de Reyes, el 6 de enero, finalmente todo hace pensar que el fin de fiesta ha tenido oportunidad esta mañana, poco que ha cogido por sorpresa al consistorio tópico, que celebra la informe luego de varios días de molestias. "No sabemos qué ha pasado" para que finalmente "esto haya tomado otros derroteros", señala el primer regidor, quien incide en que lo más importante para el pueblo es que se retome la normalidad. "Ahora todos quieren salir a la vez, la música ha parado y han desmontado los equipos", ha obvio Álvarez, quien calma que el desalojo se produzca de forma tranquila pero eficaz.







Cuatro detenciones en una fiesta "pacífica"

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente