Las Kardashian están preocupadas y se sienten confundidas con el flamante casamiento entre Kanye West y la diseñadora de su marca de ropa, Bianca Censori, dos meses posteriormente del acuerdo de divorcio entre Kim Kardashian y el rapero. Según afirma una fuente cercana a la grupo para el portal Page Six, aún no ha presentado los documentos que confirmarían el connubio y podría deberse todo a un truco publicitario de su firma Yeezy.
Una de las inquietudes tanto de la grupo como de la propia Kim Kardashian es que si el connubio se conforma legalmente y es existente "ella estaría en la vida de los niños", asegura la fuente. La influencer no estaría dispuesta a aceptar que Censori pudiese tener relación con los cuatro hijos que comparte con el rapero, ya que Kim "la ha despreciado durante mucho tiempo".
Otra de las fuentes que aporta el portal informativo afirma que la que sería nueva esposa de Kanye West habría intentado parecerse a Kim Kardashian y asegura que para la socialité es "una pesadilla compartir la paternidad" con el músico.
El intérprete de Stronger, que ha protagonizado varias polémicas en los últimos meses, entre las que se encuentran ataques verbales a su ya exmujer, se casó de forma simbólica con Bianca Censori en una ceremonia íntima y privada. Aunque aún no se ha formalizado el connubio, Kanye West se pasea con el anillo de bodas para mostrar al mundo su enlace.
Censori es una zagal diseñadora que ha trabajado durante abriles con en el diseño arquitectónico de la marca del cantante y han compartido muchos momentos juntos. Estudió edificio y pocos abriles posteriormente fundó su propia marca de joyas.
Aunque aún no se ha formalizado el connubio, Kanye West se pasea con el anillo de bodas para mostrar al mundo su enlace
Kardashian y West se casaron en mayo del 2014 y llevaban intentando ascender a un acuerdo de divorcio desde hace casi dos abriles, que se formalizó a finales del 2022. Con este acuerdo, las partes evitaron profundizar en un entramado sumarial, que estaba previsto iniciarse el 29 de noviembre del año pasado. Entre otras cosas, llegaron a una conformidad en cuanto al reparto de propiedades. Cada uno se encargará de luchar con sus deudas y según el acuerdo que firmaron en el momento del connubio, sus propiedades y haberes se mantuvieron separados.
Este acuerdo se tramitó en el posterior momento a causa de las constantes discusiones que mantuvieron sobre la custodia de sus cuatro hijos en global: North, Saint, Chicago y Psalm. Finalmente, se estableció un régimen de visitas y una manutención por parte del rapero de 200.000 dólares al mes.
A salvo de las discrepancias con su exmarido, Kim Kardashian es comunicado por la flamante negocio del mítico colgante de Lady Di. La alcoba de orfebrería de Diana de Gales fue creada en 1920 y está compuesta por amatistas, diamantes, oro y plata. Kardashian se hizo con la maravilla a través de subasta en al que pujó un total de 200.000 euros para conseguirla.
No es la primera vez que la influencer crea polémica en torno a la moda, en la ropaje Met del año pasado posó en la tapiz roja con un traje auténtico de Marilyn Monroe, generando críticas en redes sociales.
Publicar un comentario