Las celebraciones del Orgullo LGTBIQ+ del pasado año estuvieron marcadas por una confesión de María del Monte. En el pregón del Orgullo en Sevilla, la cantante afirmó que tenía una pareja mujer y que pertenecía al colectivo desde hace abriles. Aseguró que ella nunca lo ha ocultado, pero siquiera lo había divulgado hasta ese momento.
Un semblante que fue ampliamente aplaudido y poco posteriormente decidieron dar un paso más. María e Inmaculada Casal, su pareja, decidieron casarse. Lo hicieron en una ceremonia muy íntima, casi improvisada y sin ninguna publicidad en los medios. Aunque siquiera se ocultaron, ya que todos se acabaron enterando e incluso había prensa a la puerta del convite. Y de la misma forma han procedido con su escaparate de miel.
A última hora del pasado jueves, María del Monte sorprendía a sus seguidores subiendo unas fotografía de su delirio de enamoradas. La pareja recién casada se ha ido a Egipto, ambas se han fotografiado con los monumentos más emblemáticos de país africano.
Profunda
La consejo de María del Monte sobre el delirio
Mientras Inmaculada dejaba un simple título a sus fotos, "Alucinación a Egipto rodeada de amigos", María publicada una consejo más extensa. "Siempre hay puertas por las que tener lugar. Más grandes , más pequeñas, con más dificultades, con menos…. Lo importante es asimilar que podemos seguir nuestro camino y que hacemos camino al hallarse", empezaba diciendo la actor.
"Nunca olvidar quienes somos, de dónde venimos, a los que queremos a los que nos quieren y por encima de todo, a comportarse de verdad y con verdad. Verdad en todo lo que hagamos, podremos equivocarnos pero se lleva todo mejor siendo…Verdad", continuaba.
María sigue su consejo mencionando tres pilares, para ella fundamentales: Aprecio, verdad y vida. "De eso va esto. De no engañar ni engañarnos. Habrá cosas que no nos gusten pero si son verdad, no hay otra. Admite tus errores, tus defectos, tus bienes; intentar mejorar y no creerse perfect@ es fundamental", sentenciaba. Finalmente acababa con una breve conclusión señalado otros tres títulos importantes para ella: Amigos, respeto y confianza. "Ah viva España que es el mejor País del mundo", finalizaba su consejo.
Inmaculada Casal es una conocida periodista sevillana que tiene cierto peso en Canal Sur. Entró en la televisión autonómica en 1990 y desde entonces ha conseguido varios puestos de responsabilidad, estando al frente de varios programas. Adicionalmente fue presentadora de la mayoría de las franjas de informativos. Aunque no se sabe nulo de su historia de apego, María del Monte tuvo su propio software de sobremesa en Canal Sur durante muchos abriles, de ahí la posible conexión.
Publicar un comentario