Robo a plena luz del día en Martorell

A plena luz del día. Sin prisas. Tomándose todo el tiempo del mundo y sin temor a ser grabados con los teléfonos móviles de los numerosos transeúntes que les grabaron durante la huída. Tres hombres encapuchados protagonizaron el lunes por la tarde sendos robos con violencia a dos establecimientos de telefonía movil situados en la calle Josep Pla de Martorell.

Los hechos ocurrieron entre la cinco y las seis de la tarde. En el primer establecimiento Orange, dos de los individuos encapuchados accedieron al interior y amenazaron con cuchillos a las trabajadoras. Se llevaron los 500 euros en efectivo que había en la caja registradora y casi un centenar de teléfonos móviles. En la puerta del almacén les esperaba un tercer hombre, además con el rostro oculto, al volante de un Nissan de color bruno del que varios testigos anotaron los números de la matrícula.

Pero es que al salir, se entretuvieron en una tienda de Movistar situado preciso al flanco de la primera. La puerta corredera de cristal estaba cerrada y los asaltantes no dudaron en reventarla a golpes con un cuchillo, entrar y amenazar a los trabajadores. Uno de los asaltantes debió pensar que estaban dedicando demasiado tiempo entre el primero y el segundo asalto, que con seguridad los empleados de la primera tienda ya habrían telefoneado al 112, y terminaron huyendo sin encaminarse mínimo del segundo establecimiento.

La pelotón de investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell investiga el robo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente