Una nueva comisión estudiará el futuro de la Biblioteca Pública de Tarragona

El Servicio de Civilización y Deporte, el Área de Civilización de la Generalitat y el Junta de Tarragona han convenido la creación de una comisión para estudiar el futuro de la Biblioteca Pública de Tarragona. Lo han anunciado coincidiendo con el acto de clausura de la conmemoración de los 175 abriles de su inauguración.

El organismo permitirá estudiar las diferentes posibilidades para adoptar la biblioteca a las evacuación actuales de los usuarios. En los próximos días, el Área de Civilización convocará a los miembros de la nueva comisión para que se puedan principiar los trabajos de forma “inmediata”.

El anuncio llega a la vez que el consistorio está impulsando el plan de bibliotecas municipales a través del que ya se ha redactado el plan práctico de la biblioteca e Sant Pere y de Sant Pau, la oferta y adjudicación y la redacción coetáneo del esquema ejecutante de la biblioteca Pepita Ferrer, así como la oferta de la redacción del esquema ejecutante de la biblioteca de Sant Pere y Sant Pau.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente