En 2023 parece que la nostalgia sigue vendiendo. En los últimos abriles se han conocido muchísimo revivals de series, películas y programas de televisión, tanto a nivel doméstico como internacional. Todo apunta a que es una tendencia que la industria audiovisual seguirá explicando este nuevo año.
Prueba de ello es que Nickelodeon ha anunciado que se estrenará el resurgir de Zoey 101. La serie protagonizada por Jamie Lynn Spears, hermana de la hado del pop Britney Spears. Lo hará en forma de película y todavía no tiene época ni nombre definitivo. Aunque como provisional se le ha puesto Zoey 102.
La serie protagonizada por Spears fue muy popular a principio de los abriles 2000, tanto que se exportó fuera de Estados Unidos. En España incluso cosechó buenos resultados y es recordada con cariño por personas que se criaron en aquella época. Los nostálgicos están pendientes de cuál será el reparto y si estará la protagonista en él.
Jamie Lynn no solo volverá a personificar a Zoey Brooks, sino que será productora ejecutiva de la película. La actriz protector expresiones de aquella época con mucho cariño y siempre se ha sentido muy orgullosa del trabajo en la serie para adolescentes. Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo), incluso estarán en la serie.
Las ausencias estarán marcadas por Kirstin Herrera, quien solo aparecía con un papel principal en la primera temporada. Alexa Nikolas, que incluso se marchó de la serie. Paul Butcher, que hacía de hermano de la protagonista y Trofeo Justice.
En cuanto al argumento de la película, girará en torno a una reunión de antiguos alumnos del instituto con motivo de una boda. "Estoy muy emocionada por retornar próximo a mi clan de PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y aman", ha dicho Jamie Lynn para Deadline.
Éxito televisivo
Así era Zoey 101
La serie diferente cuenta la historia de Zoey Brooks y su entrada en la Pacific Coast Academy. Una escuela que, hasta el curso en el que se incorpora ella, era solo de chicos. La protagonista tiene un liga de amigo y sus historias en el internado intentan reflectar los problemas y preocupaciones de los jóvenes de la época.
Fue la series hado y la más audiencia de Nickelodeon durante ocho abriles. Ha sido una de las series para jóvenes más audiencia de la historia de Estados Unidos. Llevó a estar nominada a un premio Emmy en la categoría Mejor software inmaduro.
Publicar un comentario