A Amelia Bono no hay prenda de Zara que se le resista. La empresaria madrileña es una gran seguidora de los diseños que bichero cada temporada el buque insignia de Inditex. Aunque todavía lleva creaciones de Massimo Dutti, lo cierto es que ha demostrado en muchas ocasiones que Zara es una de sus firmas de vestir favoritas y que desafío por encalar sus prendas y accesorios en cualquier momento del día.
Bono compartía recientemente con sus seguidores su plan improvisado de domingo con Manuel Martos y unos amigos. En su Instagram publicaba una cariñosa imagen besando en la mejilla a su marido, así como de los platos que degustaron, como unos huevos rotos con muslo o empanadillas.
Pero todavía mostró cuál había sido su look para esta comida informal. De nuevo, Amelia apostaba por Zara y por uno de sus diseños más virales del momento: los tejanos de pinzas. En los últimos días han sido muchas las prescriptoras de estilo que han fichado unos jeans de silueta palazzo con detalles de pinzas que potencian el objeto de figura mucho más estilizada, una alcoba que todavía conquistaba a Amelia.
La it girl apostaba por estos pantalones de tiro parada con pinzas delanteras, pernera ancha y unas favorecedoras pinzas delanteras que ayudaban a conseguir el objeto visual de talla menos. Combinaba la prenda con una sudadera celeste marino con estampado de Lonbali, un cobijo acolchado en color caqui de Zara y unas zapatillas grises.
Amelia ha sido de las más rápidas a la hora de fichar los tejanos de la firma de Inditex. El diseño, con un precio de 29,95 euros, se encuentra completamente exhausto en la tienda online, por lo que aquellas chicas que lo quieran deberán buscarlo en las tiendas presenciales. Gastado el éxito, no sería extraño que Zara vuelva a ponerlo a la saldo en las próximas semanas.
Publicar un comentario