Botellas, rotas, navajas y palos... Así fue la noche de reyertas en la Cubierta de Leganés

Medio centenar de personas volvieron a reventar la perplejidad de ocio en Leganés este fin de semana. La Policía Doméstico y la Policía Tópico de Leganés intervinieron la amanecer de este domingo frente a varias reyertas registradas en las inmediaciones de la zona de ocio noctámbulo de la Cubierta y que se saldaron con al menos un herido leve.

La autos policial en la zona finalizó con cuatro personas detenidas, tres de ellas por supuesto delito de robo con violencia y otra por atentado contra agente de la autoridad, han informado a EFE fuentes de la Regencia Superior de la Policía de Madrid.

El sindicato Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) de Leganés informa en un comunicado de que las reyertas estuvieron provocadas "al parecer por personas que pudieran pertenecer a bandas juveniles", un extremo que no ha sido confirmado por la Policía Doméstico.

Las peleas se desarrollaron en distintos puntos de la Cubierta de Leganés y en la periodo de Metropolitano de Casa del Temporalizador y los implicados utilizaron botellas de cristal, palos y otros objetos contundentes.

Un hombre de 37 primaveras resultó herido leve al sufrir diversos cortes por objetos punzantes y que recomendaron su traslado al hospital Severo Ochoa.

La intervención policial, en la que participaron efectivos de la Pelotón de Protección y Reacción (UPR) de la Policía Doméstico, comenzó en torno a las 5:40 horas del domingo cuando varios vecinos alertaron de las reyertas, y finalizó sobre las 7:20 horas con más de medio centenar de personas implicadas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente