"Dice Sabina que 'al emplazamiento donde has sido adecuado no debieras tratar de retornar'. Hoy tengo que llevarle la contraria, porque ha sido un placer y un chute de energía enorme inspeccionar y abrazar a mis ex compañeros de Informativo Telecinco. Muchas emociones, mucha complicidad, mucho cariño y la misma profesionalidad y buen rollo de siempre". Así relataba Sara Carbonero a sus seguidores de Instagram cómo había sido su regreso al plató del telediario que presentó durante varios abriles.
La periodista volvía a su casa para enseñarles a sus hijos, Martín y Lucas, el emplazamiento donde conoció a su comadre, Isabel Jiménez. "Lo mejor de todo ha sido ver sus caras de emoción, contarles y enseñarles desde en el interior cómo fue una maravillosa etapa en la vida de su mamá. Poder crear historias y expresiones con ellos", apuntaba.
Carbonero no dudaba en inmortalizar el momento tan distinto y compartía en redes las imágenes próximo a David Cantero, Isabel Jiménez o Matías Prats Jr. Para esta cita, la periodista optaba por un conjunto de básicos infalible que se puede copiar para ir al trabajo o para un plan informal.
La it girl, una de las prescriptoras de estilo referentes para miles de chicas, elegía un chaleco blanco con el cuello rotundo que combinaba con unos pantalones tejanos de campana, uno de sus modelos favoritos. Un look que completaba con un pelliza en color monótono con estampado de cuadros.
Tres diseños que nunca fallan y que Sara llevaba con su larga pelambrera ondulada, con toque desenfadado, y un maquillaje finalidad cara lavada, una de las técnicas que es muy tendencia este 2023 y que requiere del uso de muy pocos productos.
La periodista marcó su vistazo con un lapicero infeliz, que incluso resaltaba el color verde de sus fanales, y apostó por padecer el rostro casi sin maquillaje, solo con un poco de corrector y colorete. Una tendencia de belleza a las que se han sumado muchas famosas en estas últimas semanas.
Publicar un comentario