La separación de Risto Mejide y Laura Escanes abrió un nuevo horizonte para la expareja. A posteriori de siete primaveras de simpatía, una boda por todo lo stop y una hija en global, Roma, a uno y otro les tocaba ahora rehacer sus vidas por separado. Escanes, por su parte, parece de lo más enamorada del cantante Álvaro de Vitral desde los meses posteriores a la ruptura, pero a Mejide no se le ha conocido compromiso oficial alguno por el momento.
Al parecer, según lleva publicando algún tiempo el tiktoker Abel Planelles, el presentador y publicista ya habría enfrentado un nuevo simpatía pese a que ha mantenido la discreción. Según este navegante, Risto y la misteriosa nueva mujer de su vida llevarían viéndose unos dos o tres meses. "Ella es una damisela valenciana, de 26 primaveras, farmacéutica y tatuadora", cuenta Planelles.
Pegado a esta información, el creador de contenido comparte además unas imágenes de una pareja paseando por un parque que, según asegura él, corresponden a un alucinación romántico que Risto y su nueva pareja habrían realizado a París en las últimas semanas. "Está comprobado: Risto Mejide ha rehecho su vida. Pero parece que a él la prensa no le sigue, porque siquiera se esconde", relata Planelles frente a unas imágenes en las que Mejide no es identificable.
¿Nuevo simpatía?
Según Planelles, Mejide ya sigue a su nueva novia en Instagram, y además sigue a la cuenta de su mascota
Planelles, que lleva publicando contenido sobre esta supuesta novia de Mejide desde hace semanas, asegura además que el publicista no se esconde cuando pasea por Valencia con su nueva chica. Asimismo asegura que Risto ya sigue a su nueva pareja en Instagram y además seguiría a la mascota de ella en la misma red social. "La cosa va en serio", opina el tiktoker.
Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre. El Día de San Valentín, Mejide publicó un atún vídeo con el que anunciaba una programación peculiar de su software, Viajando con Chester, en el que comentaba las adversidades y alegrías que te da el simpatía: "La vida sería muchísimo más sencilla sin simpatía, si a eso pudiéramos seguir llamándole vida".
Publicar un comentario