Anna Ferrer confirma la ruptura con Iván Martín tras tres años de relación

Tras días de especulaciones y rumores que apuntaban a una profunda crisis en la relación de Anna Ferrer, hija de la presentadora Paz Padilla, y su pareja, Iván Martín, ha sido la propia adolescente quien ha querido confirmar la ruptura. Nadie de los dos había querido confirmar o desmentir los rumores, pero la influencer ha decidido dar el paso y asilar que han tomado caminos separados tras casi tres primaveras de relación.

La hija de Paz Padilla eligió Instagram, su red social de preferencia, para comunicar la anuncio. No lo ha hecho de cualquier forma, sino que ha compartido una sentida carta a su ya expareja que refleja el dolor y la pena que está pasando en este momento. 

Con una preciosa foto de la pareja abrazada, en blanco y infeliz, Anna Ferrer ha querido hacer una consejo de lo que ha supuesto su separación, encima de reconocer al actor todo este tiempo que han pasado juntos: “Parece chiflado que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres primaveras, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he legado en mi vida”, escribe, sentida.

La influencer ha querido dejar claro que sus sentimientos siempre han sido y serán muy reales, y que, a pesar de tomar caminos separados, continuarán mostrándose el mismo cariño y respeto de siempre: Nos hemos querido con esquizofrenia, ha sido lo más positivo que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su flanco. Las relaciones no fracasan, terminan”, insiste.

Anna Ferrer e Iván Martín han confirmado su ruptura.

Anna Ferrer e Iván Martín han confirmado su ruptura.

Instagram/Anna Ferrer

La adolescente incluso ha querido reconocer a sus seguidores el apoyo y cariño que le están brindando en estos momentos tan complicados: “Quiero daros las gracias incluso a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura incluso con el mismo simpatía, os queremos”, concluye la influencer.

Iván Martín, por su parte, incluso quería pronunciarse al respecto de la ruptura y, al igual que su ya expareja, no tiene sino palabras bonitas para la que fue su relación. El actor recurría a sus Stories de Instagram para confirmar la ruptura y reconocer incluso la preocupación de sus seguidores.

Iván Martín también quiso confirmar la ruptura a través de sus redes.

Iván Martín incluso quiso confirmar la ruptura a través de sus redes.

Instagram/Iván Martín

“Anna y yo ya nos estamos juntos. Nos queremos muchísimos, somos importantes en la vida el uno del otro. Hemos vivido cosas que ni os imagináis. Nos vamos a querer de forma distinta. Simplemente para aclararlo, confirmarlo, y mínimo, que oye, que vamos a ser felices cada uno en su camino. Para eso estamos en esta vida. Mucha gracias a todos por preocuparos”.

Una relación muy distinto

La ruptura ha pillado a sus seguidores por sorpresa, y es que Anna Ferrer e Iván Martín siempre han sido la viva imagen de la serenidad en las redes sociales. La hija de Paz Padilla y el actor comenzaban su relación el 12 de mayo de 2019, y se convirtieron en inseparables desde entonces, superando juntos momentos tan complicados como el fallecimiento de Antonio Vidal, marido de Paz Padilla, que dejó muy tocada a toda la comunidad: “Gracias por ocurrir estado al pie del cañón desde el minuto cero. Has sido mi longevo apoyo, mi motor y mi vía de escape. Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por nosotras, no sé qué habría hecho sin ti. Te quiero”, le dedicó en esos duros momentos.

Anna Ferrer e Iván Martín han confirmado su ruptura.

Anna Ferrer e Iván Martín siempre han sido la viva imagen del simpatía y la serenidad.

Instagram/Anna Ferrer

La adolescente siempre ha manifiesto que el actor era el hombre de su vida: “Poco que me hizo retener que era 'él' es que nunca me preocupó o tuve miedo de que me hiciera ghosting. Siempre estuve tranquila, cosa que no me había pasado antaño con ningún otro pequeño. Y ahí entendí lo que era simpatía de verdad, sano, el no sufrir temiendo que mañana me fuera a dejar... lo hizo muy tratable; y mil motivos más que me hacen querer tener lugar mi vida con él”, decía a comienzos de 2021.

Ahora, la pareja toma caminos separados, pero no queda ninguna duda de que los dos mantendrán una relación y conexión de lo más distinto.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente