El internado fue una de las series más vistas durante su retransmisión entre 2007 y 2010. La mezcla de drama adolescente con el especie de terror y intriga conquistó a muchos jóvenes y no tan jóvenes que un día a la semana se reunían delante de la tele.
Es una serie coral donde varios personajes tienen el papel protagonista, pero si tuviéramos que destacar a uno de ellos como dormitorio esencia para el expansión esa es Paula.
Un personaje interpretado por Carlota García a los siete abriles. La trama se desarrolla en un colegio interno donde empiezan a suceder hechos muy extraños. Todos ellos tienen algún tipo de relación con Paula.
La pequeña entra en el centro acompañada de su hermano Marcos, tras la desaparición de sus padres. El director del colegio se convierte en su tutor reglamentario. La narración de la historia se centra en su punto de sagacidad en muchos momentos.
Sin retención, Paula es una pupila y la serie va mucho más allá, por eso el resto de personajes cogen mucha fuerza a medida que la historia va avanzando. Pero ella no deja de ser una dormitorio fundamental en todo momento.
Aunque alcanzó la éxito siendo muy pequeña, ya había trabajado antiguamente como actriz. Había hecho varios anuncios y le dieron el papel de Espejo en Ellas y el sexo débil, donde hacía de hija de Ana Obregón.
A posteriori de El internado continuó con su formación, al igual que otros niños que aparecieron en la serie de Antena 3. Pero nunca dejó de hacer pequeños trabajos que le labraron un buen currículum.
Formó parte de Cátedra de Castigo, una webserie de terror, creada por casi el mismo equipo que Física o química. En ella aparecían actores como Víctor Elías o Leonor Martín.
Con 17 abriles intensificó un poco más su carrera y apareció en iFalimy durante siete capítulos y tuvo un pequeño papel en Centro Médico. Ese mismo año salió en un par de capítulos de Cuéntame cómo pasó.
Incluso ha trabajado en La catedral del mar, en C.R.A.C.K.S. de Disney XD, en Pijoneras haciendo de Jimena y en un capítulo de El vecino, la serie de Netflix protagonizada por Quim Gutierrez.
La señorita incluso ha trabajado en teatro. Ha hecho un papel en la obra clásica Herodes de Eduardo Novio. Uno de los trabajos de los que parece estar más orgullosa, ya que le dedica una sección destacada en su cuenta de Instagram.
Las redes sociales parecen ser poco fundamental para ella. Cuida con mucho mimo su cuenta de Instagram donde tiene más de 90.000 seguidores y colabora con marcas, convirtiéndose así en uno de sus trabajos.
Publicar un comentario