Los animales no se cansan de darnos lecciones continuamente mostrándonos su inteligencia: primero fue un pulpo enseñando que era capaz de exceder cualquier obstáculo con tal de hacerse con su comida, y hace poco fue un pez demostrando que sabía conducir.
Ahora, ha sido Diamond, una perrita de Estados Unidos, la que ha sorprendido a millones de personas en las redes con su tierno e inesperado visaje: tocando el timbre de su casa varias veces para que sus dueños la dejaran entrar.
Una de las cámaras de seguridad de la vivienda es la que captó la tierna suceso donde aparecía Diamond impaciente para que sus dueños le abrieran la puerta. Al ver que tardaban tanto, la perrita no dudó en ponerse a dos patas para poder tocar el timbre y hacerse oír.
“Desafortunadamente, las cámaras no nos captaron dejándola entrar. Estuvo parada allí durante aproximadamente un minuto y medio en total”, explicó en The Mirror Dorian Davis, el propietario de la casa y dueño de la perrita.
En un primer momento, nadie le abrió la puerta a la perrita, pensando que era un desconocido: “Nuestras hijas no le abren la puerta a nadie a menos que sepan que es Diamond, pero no sabían que era ella”, señala Davis.
Pero luego, cuando vieron que era Diamond rápidamente la dejaron entrar, enterneciéndose al ver la divertida imagen: Diamond llamando al timbre, esperando sentada para que le abrieran y llorando al ver que no obtenía respuesta. Davis no ha dudado en compartir las imágenes en redes que en cuestión de días se han hecho virales acumulando casi 20 millones de reproducciones.
Por su parte, Diamond se ha convertido en toda una celebridad en redes con millones de admiradores: “Necesita una contraseña con aprieto” o “Es impaciente igual que yo”, han sido algunos de los comentarios más populares entre los usuarios.
Publicar un comentario