Obi-Wan Kenobi se pensó, se creó y se emitió pensando que solo tendría seis episodios. Pero hoy en día es muy complicado pensar que si poco gusta no lo van a ampliar y más viniendo de grandes empresas como Disney.
Gracias a varias entrevistas de los responsables detrás de la producción se va conociendo que la puerta a una segunda temporada no está cerrada. Todo depende de la acogida que vaya teniendo la serie y de que haya parentela dispuesta a embarcarse en el esquema.
"Si fuera a seguir delante solo sería si hubiera una razón existente para hacerlo", ha dicho Deborah Chow, directora del la serie, para ET Online. "Positivamente es una gran historia con un principio, un medio y un final. Entonces no estábamos pensando más allá de eso", aclaraba.
Chow es una de las partes más cerradas a continuar la historia. La trama se queda 10 primaveras antaño de lo que sucede en Una nueva esperanza, así que habría beneficio de inventiva. Aunque podría ser acogido por los fans como poco demasiado forzado.
Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, todavía ha hablado para el mismo medio, pero abre un poco más la puerta a esta posibilidad. "Si hay un gran compromiso y la parentela verdaderamente quiere más Obi-Wan Kenobi, sin duda lo consideraremos porque los fans nos hablan a nosotros. Si nos sentimos como 'ok, hay una verdadera razón para esto', entonces lo haremos. Pero ya veremos", dice.
Ewan McGregor y Hayden Christensen estarían encantadísimos de poder a participar en la historia. De hecho, McGregor ha pedido por honra retornar a ser Obi-Wan antaño de retirarse. "Me lo pasé muy admisiblemente haciendo esto y estoy seguro de que podemos pensar en algunas historias más", dijo en una entrevista a RadioTimes.
Crítica y notorio
Una recibimiento dividida
La radiodifusión de la serie ya ha finalizado, pero poco a poco se han ido conociendo las opiniones sobre la producción. Obi-Wan Kenobi negociación la historia del Jedi homónimo que fue preceptor de Anakin Skywalker, quien más tarde se convirtió en Darth Vader.
La cadeneta temporal se sitúa entre el episodio tres y el cuatro. Acento de los primaveras de retiro del Jedi mientras la República se desintegra en honra del Imperio. Una alianza de planetas sometidas por un dictador que bebe del banda dudoso.
Esta parte quia contada de la trama es fundamental para entender el resto de la dinastía y el personaje protagonista es uno de los más importantes. Por eso había una gran expectativa en torno a lo que sucedería.
La crítica no la ha dejado por las nubes y algunos expertos han dicho de la serie que apañarse satisfacer demasiado a los fans de la serie. Lo peor que se ha dicho de ella es que es un entrenamiento de nostalgia sin mucho más que aportar.
Por el contario los fans incondicionales se sienten satisfechos con la serie. Star Wars cuenta con un gran número de seguidores que solo buscan una gran experiencia audiovisual en la pantalla y que sus personajes favoritos vuelvan a la "vida" una vez más. Y esta serie parece cumplir con esos requisitos.
Publicar un comentario