El catálogo de las plataformas está empachado de buenas series que no han tenido el trayecto que se merecen. En el fondo de Netflix hay muchas producciones que en su momento vio muy poca multitud y fueron condenadas al olvido.
Suerte que hay multitud dispuesta a liquidar su suscripción mensual y hasta que no van a detener hasta encontrar todo lo que merece la pena en Netflix. Si eres de esas personas hay dos series que quizás te interesen.
De Margaret Atwood
Apelativo Grace
El descripción de la criada es una de las series que más éxito ha tenido en los últimos abriles. Pero no es la única acomodo a la pequeña pantalla de una novelística de Margaret Atwood, Apelativo Grace es otra.
Es una miniserie de solo seis episodios perfecta para verla en poco tiempo. Cuenta la historia de dos jóvenes que son detenidos y arrestados tras un homicidio. Grace Marks y James McDermott son sentenciados, ella pasa toda su vida en prisión y él es condenado a a crimen.
La narración está desde el punto de presencia del doctor Simon Jordan, el cual tiene la comisión de revisar el caso y decretar si Grace es culpable para que pueda retornar a ser libertado.
Las conversaciones de Grace y el doctor son el eje central de la serie. Ella le contará toda su vida, cómo acabó en la gayola y sobre todo, que pasó con el supuesto homicidio.
Con Blanca Suárez
Jaguar
Esta serie fue estrenada el 22 de septiembre del año 2021 y quizás no tuvo la acogida que se esperaba. Es una serie española ambientada en los abriles 60 . Cuenta la historia de Isabel Riaza, una mancebo sobreviviente de el campo de exterminio de Mauthausen.
En aquella época España era el puesto de acogida de muchos nazis huidos tras la Segunda Refriega Mundial. Isabel buscará a Otto Bachmann, considerado como el hombre más peligroso de Europa.
En su comisión descubrirá que no está sola y que hay un especie de agentes que están buscando a la misma persona. Se hacen tocar Jaguar y pasará a ser una cuarto importante del especie.
Publicar un comentario