Este miércoles a mediodía se llevaba a punta la Articulación Universal Ordinaria de Accionistas de Mediaset España, en cuyo orden del día estaba establecido balbucir sobre la propuesta pública voluntaria de adquisición de acciones (opa) presentada por la italiana Media For Europe (MFE). Sin confiscación, en un momento entregado, sorprendía a los presentes la intervención de un socio en concreto: Antonio David Flores.
Y es que el exguardia civil y excolaborador de los programas de Mediaset España cuenta con acciones del congregación, lo que le permite asistir a este tipo de juntas. De hecho, Flores ha laborioso la ocasión para murmurar el documental de Rocío Carrasco, encima de recapacitar el varapalo recibido por parte de la condena, e incluso, pedir un cambio de aire en los programas de Mediaset para que “se eviten comportamientos machistas y sectarios”.
La Articulación Universal de Accionistas de Mediaset España estuvo presidida, entre otras personalidades del congregación, por Paolo Vasile. Sin confiscación, era la presencia de Antonio David Flores como socio del congregación y asistente a esta cita, lo que ha llamado la atención de los presentes y, gracias a las redes sociales, al resto de ciudadanos que conocían de primera mano la intervención del exmarido de Rocío Carrasco.
Delante de todos los accionistas de Mediaset España, el exguardia civil ha entregado un discurso de, al menos, vigésimo minutos, cuando las intervenciones están supeditadas a tan solo cinco. “Hay un turno de intervenciones de cinco minutos, lleva usted quince”, le recordaban.
A lo dadivoso de su arenga, de la que no hay imágenes de Antonio David Flores sino tan solo el audio con sus palabras, el protagonista del día recordaba el tratamiento que La Taller de la Tele hizo de la violencia de índole y la violencia de vicaria a raíz de la irradiación del documental sobre Rocío Carrasco, a distancia de señalar la campaña de desprestigio contra su persona.
“Si en contra de lo ostensible por la honestidad durante un año, si se les hubiera dibujado a ustedes o a sus hijos en presencia de millones de espectadores como maltratadores o de ejercitar violencia vicaria con una resolución de sobreseimiento”, decía pidiéndoles que se frenaran las críticas. Incluso, dio datos sobre la ladera drástica de audiencias de Sálvame y preguntaba a la articulación si iban a “seguir apoyando a La Taller de la Tele”.
Por eso, “conveniente la compromiso y el perjuicio financiero y reputacional que está provocando a esta entidad e incluso se ha generado un movimiento en redes a través de diferentes plataformas encabezado por la marea azur, a la que La Taller de la Tele menosprecia llamándola la charca, solicito de forma individualizada se pronuncien sobre el mantenimiento en parrilla de software de La factoría de la Tele”, pedía.
“En otro orden de cosas, debo solicitar que en las cadenas del congregación de forma verdadero se eviten los comportamientos machistas y sectarios que, a título de ejemplo, se han referido anteriormente sobre la violencia machista, sino lo que se ha puesto de manifiesto es un gimnasia cínico sobre el machismo. Habiendo dibujado frente a lo dictaminado por la honestidad como maltratador y ejecutor de violencia vicaria”, prosiguió el exguardia civil.
A este respecto, asimismo Antonio David asimismo quiso balbucir de la rescisión de su entendimiento y de lo que Sálvame hizo al día ulterior de la irradiación del documental: “En el día de mi despido, el día 22 de marzo de 2021, incluso pusieron un rótulo con el número 016”. Junto a recapacitar que este número de teléfono es el de las mujeres víctimas de violencia de índole.
Por otro banda, asimismo tuvo palabras muy duras para Jorge Javier Vázquez, de quien recordó el episodio con Paloma García Pelayo en el Deluxe a raíz de una sentencia de violencia machista contra Pepe Navarro: “El mismo presentador que en otro software insultó, agarró y expulsó de plató a Olvido Hormigos. Estas deplorables actuaciones se siguen fomentando en los programas de La Taller de la Tele”.
Ya para terminar, el exguardia civil ponía en valía que “el negocio de Mediaset debe cumplir unos parámetros éticos y morales que ustedes tienen que preservar y finalizar con las prácticas que han llevado al congregación al estado presente de audiencias y su imagen reputacional”. Incluso pedía a los presentes una advertencia al respecto: “Errar es humano”.
Tras pagar a los presentes la benevolencia por haberle permitido excederse en su discurso, Flores concluía: “Les deseo a todos los componentes de la Articulación, mucha suerte. Y que los planes que tengan en mente sus frutos y nuestra retribución como accionistas”. La respuesta recibida por parte del portavoz de la articulación fue un: “Hemos tomado nota de todas sus peticiones, que serán oportunamente contestadas”.
Publicar un comentario