El baño ‘más genial’ de Inglaterra que se convierte en discoteca con tan solo apretar un botón

Ir al baño en un establecimiento desconocido suele ser un momento de entrar en pánico. Nunca sabes qué te encontrarás, lo sucios que estarán o la frecuencia con la que los limpian. Por eso mismo, siempre hay que estar preparado para todo y ser consciente de que puedes encontrarte lo peor. 

Esto mismo pensó Abi Handle, una usuaria de TikTok, cuando se encontró con un extraño renuevo de color rojo y titán colocado en el baño. “Sospechoso”, pensó. ¿Qué puede traer de bueno un renuevo de este tamaño colocado en el baño?

El baño ha conseguido atraer a miles de comensales por su particularidad y se ha hecho viral en TikTok

El baño ha conseguido atraer a miles de comensales por su particularidad y se ha hecho vírico en TikTok

@abidoesthingss/TikTok

Pues aceptablemente, de todas las posibles conjeturas que se podía acontecer hecho la tiktoker al ver el renuevo, la última cosa que se hubiera imaginado fue lo que en existencia sucedió cuando lo apretó: las luces se apagaron, empezaron a aparecer luces de discotecas de todos los colores acompañadas al son de la canción Staying Alive, de los Bee Gees.

“Púlsalo… ¿Qué es lo peor que podría advenir?”, es lo que se puede analizar en el cartel que acompaña el renuevo rojo del baño del restaurante Perch in the Park, que está enclavado en Sussex. Sin duda, toda una gracia que ha conquistado a los comensales. 

“Tiene que ser el baño más perspicaz de Reino Unido, estoy pensado en poner un renuevo igual en el mío. Haré una letanía de reproducción inspirada en esto”, asegura Handle que no pudo evitar ponerse a moverse cuando empezó la música y aparecieron las luces. 

El vídeo ha sido todo un éxito en la red social y acumula ya cinco millones de visualizaciones y todo tipo de reacciones: “Por servicio, necesito un renuevo igual en mi baño” o “Ahora mismo voy a comprar uno igual para ponerlo en mi baño”. 

Al parecer, el regente de Perch in the Park, Alex Coombes, declaró a Daily Mail que pagó más o menos de 700 libras. Una inversión que ha llamado la atención de miles de comensales que llaman al establecimiento preguntando por “el baño más perspicaz de Inglaterra”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente