Irene Montero ha donado un paso más y se ha atrevido a subir una foto de sus tres hijos a su perfil de Instagram. No se les ve la cara pero aparecen de cuerpo impávido y vistos desde detrás. De esta guisa, la ministra de Igualdad se muestra en su forma de religiosa, poco que se tiende a olvidar en figuras políticas de este tipo.
Montero y sus hijos parecen estar sentados en el suelo en una especie de cuarto de juegos. Leo, Manuel y Aitana miran a su religiosa educadamente, que se encuentra muy concentrada contándoles una historia con la ayuda de una especie de teatro. En la sala solamente hay juguetes, incluida una pizarra en la que los niños han pintado.
La ministra de Igualdad aparece con un look muy informal. Está en su casa, cómoda y ejerciendo de religiosa. Sus hijos igualmente están con ropa de estar por casa. Destaca que Manuel lleva una especie de falda, por lo que se entiende que el enlace Iglesias Montero quiere educar a sus hijos en la neutralidad de categoría, alejados de prejuicios machistas y en un entorno marcadamente feminista. Otro de los aspectos que más destaca es que los tres hermanos llevan el mismo corte de pelo: una media pelo rubia y rizada.
Con esta foto es la primera vez que se consigue ver a Montero pasando un rato agradable con sus tres hijos. Hasta ahora no había querido dar este paso que muchas madres famosas dan. En cambio, sí se había gastado, precisamente en el perfil de la ministra, a Pablo Iglesias leyendo un descripción a los pequeños durante el Día de Reyes.
La foto, que viene acompañada de un escueto Domingo anejo a un corazón morado, ha conseguido aventajar los 15.000 likes en menos de 24 horas. Numerosos rostros conocidos como Itziar Castro, Paula Vázquez o Inés Hernand han permitido esta instantánea llena de normalidad.
Publicar un comentario