Lucía Villalón y Gonzalo Melero hablan sobre la enfermedad que padece su futuro bebé

La periodista deportiva Lucía Villalón paciencia su primer hijo anejo a Gonzalo Melero, deportista del Saliente. Los futuros papás se encuentran muy felices y enamorados, y la idea de aumentar la tribu no les puede encantar más. Sin secuestro, la buena información se vio eclipsada tras conocer que su bebé padece un problema de sanidad del cual tendrá que ser intervenido nulo más germinar.

"Le acaban de diagnosticar gastrosquisis, poco de lo que no habíamos audición conversar nones, pero en lo que nos vamos a hacer expertos. Al parecer, no se le ha cerrado perfectamente la horma intestinal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito", explicaba la periodista hace unas semanas en su cuenta de Instagram, a posteriori de anunciar que se convertirían en papás.

Desde ese momento, ni la presentadora de DAZN ni el futbolista del Saliente se habían pronunciado sobre cómo se encuentran tras la información. Ahora, Villalón ha roto el silencio frente a los micrófonos de Europa Press, aprovechando su invitado al desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week. "Estamos perfectamente. Un poco nerviosos porque, al final, es un contratiempo, es un problema", comienza explicando. "Nos da mucha pena, pero lo tenemos asumido, sabemos que va a ser difícil, pero eso nos hace que lo queramos todavía más", explica la reportera de fútbol y MotoGP, refiriéndose al problema de sanidad al que se enfrentará su pequeño.

"Va a ser un pequeño muy resistente y la simpatía de estar en el Coliseo, en plan gladiadores, nos hizo conveniente simpatía. Anunciarlo así nos pareció que estaba muy divertido", dice la periodista sobre la guisa en la que dieron a conocer la información en sus respectivas redes sociales. "Hasta ahora han sido tres meses con aborrecimiento y lo estoy empezando a notar en la tripa", explica sobre cómo se encuentra durante el apocamiento. 

"A mí, se me está haciendo inmarcesible. Estamos súper emocionados y nerviosos. Yo quiero que llegue ya. Por otra parte, mi hermana ha tenido un bebé hace nulo y tenerlo encima, me da una cosa que digo: 'quiero que llegue el mío'", explica, visiblemente emocionada por dar ya la bienvenida a su primogénito anejo al inclinación de su vida, Gonzalo Melero.

La pareja además se ha pronunciado sobre cómo van a vocear al bebé. Al parecer, todavía no tienen claro el nombre. "Hicimos un pacto: si era pequeño elegía ella y si era chica elegía yo. Entonces… Estoy peleando", decía el deportista del Saliente. "Yo creo que voy a ir más por el tema psicológico, a proponer que le siento y que se vehemencia 'X'. Si yo lo siento así…", decía por su banda la periodista de DAZN.

Pero eso no es todo. La pareja se ha sincerado en todos los aspectos y ha confirmado a Europa Press que ya tienen planes de boda. "Nos moríamos de ganas y era prioridad. Ya nos casaremos cuando llegue el momento y cuando hayan pasado todos los problemas que sabemos que vamos a tener", dice Villalón. "Intentaré pedirle alianza de una forma romántica. Será singular, está claro", contestaba Gonzalo.

Aunque su pequeño nacerá con un problema de sanidad, seguro que todo saldrá perfectamente y la pareja podrá nacer una nueva vida donde la tribu será lo primero. Los planes de boda y el pequeño son el inicio de una vida llena de gozo y inclinación. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente