Dotaciones de Bomberos de Bilbao han rescatado este domingo en aguas de la ría el cuerpo sin vida de un macho que flotaba a la valor del judería de La Peña. La víctima huía de la Policía Municipal de Barakaldo y se había audaz al agua, según han confirmado a Europa Press fuentes del Junta de Barakaldo.
Las mismas fuentes han explicado que la Policía Almacén de Barakaldo ha observado esta mañana a un transporte que hacía movimientos sospechosos en su término municipal, le ha hexaedro el suspensión, pero el automóvil ha huido. Los agentes han seguido al conductor hasta el judería bilbaíno de La Peña, donde éste se ha bajado del transporte y se ha audaz a la ría.
El rescate del hombre, ya despojos, se ha llevado a extremo a las siete de esta mañana y al zona se ha desplazado una comitiva contencioso para proceder al alzamiento del despojos. La Ertzaintza ha rajado una investigación para determinar las circunstancias en las que ha ocurrido el trágico suceso, según ha informado el Área vasco de Seguridad.
Publicar un comentario