Kiko Rivera lleva días siendo informe en la prensa del corazón en Argentina. El motivo es que la presentadora, maniquí y actriz Rocío Marengo ha contado hace poco que tuvo un romance con el cantante mientras estaba con Irene Rosales.
Al parecer tudo sucedió cuando Isabel Pantoja viajó a Pimiento a dar un concierto en 2017. Su hijo se apuntó al delirio y estuvo en varios platós de televisión de Pimiento y Argentina.
En uno de ellos conoció a Rocío Marengo y al parecer entablaron una “bonita” relación. “Fue una linda historia… Tengo saludos muy lindos, que hable Kiko si quiere. Él estaba soltero cuando lo conocí”, ha contado ella.
Poco que no es cierto ya que Kiko se casó con Irene Rosales en 2016. “No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo aseverar que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido. Igual, hace un tiempo que no sé de él, pero siempre estuvimos conectados por la música. No tengo cero malo para aseverar de él”, añadía.
La presentadora le ha pedido publicamente a Kiko Rivera que hable de este tema. Ya que ella sigue afirmando que pensaba que estaba soltero y es mucho lo que se está hablando de ella en la prensa argentina.
Sin retención, concurrencia cercana a Rocío ha asegurado que ella hablará tarde o temprano y acabará contando toda la historia. Mientras tanto otros hablan por ella.
Algunos supuestos testigos han afirmado que se les vio entrar en un hotel o que se dejaron ver en fiestas privadas en ademán cariñosa. Ella se ha establecido a aseverar que Kiko “parecía soltero”.
Rocío Marengo es una habitual en los programas del corazón de Argentina. Ha sido colaboradora en algunos de ellos durante muchos abriles y en ellos se ha tratado su vida privada.
Ha tenido varias relaciones públicas que han sido objeto de debate. En 2006 fue concursante de Expedición Robinson, la isla VIP, un reality muy parecido a Supervivientes.
Publicar un comentario