Un jardín de flores: El vestido perfecto para las bodas de primavera

Hace unos días entramos en la nueva temporada y las tendencias que prevalecerán durante estos meses ya se han hecho notar. Desde los colores alegres, texturas y estampados florales que como cada primavera dan vida a los looks.

Si se tiene un evento próximo, no debemos dejar sobrevenir la ocasión para destacar estampados florales. Estamos seguros de que con tan solo probároslo, os volvereis locas y no podreis resistiros a su delicado diseño y encanto que resalta exponencialmente la feminidad de cada invitada.

Si a pesar de todo, aun no estás completamente convencida de seguir esta tendencia, seguro que a posteriori de ver las tres mejores maneras de llevarla, te atreverás.

Un irreprimible “Very Peri “ con flores

Como adecuadamente sabemos, el Very Peri es el color tendencia de este año y estamos más que confiadas en que será todo un tiento si se luce en un estampado floral. Es un tono que hace gran honor a la primavera, siendo un color alegre y vivido que se adaptará a cualquier estilo y celebración.

Vestido de Isabel Sanchis

Vestido de Isabel Sanchis. 

Cortesía de la firma

Nuestra opción para seguir esta tendencia es este fascinante diseño de Isabel Sanchis, diseñadora que siempre nos complace con estilos únicos, dignos para destacar como toda una celebridad. El diseño está basado en color very peri con estampado de flores grandes en tonos granates, un corte muy sofisticado y un adecuado dilatado que permitirá a cualquier invitada sentirse muy cómoda y fresca.

Un clásico infalible

Para las invitadas que no se atrevan a dar un “sí definitivo” a los colores alegres, la opción de una tonalidad más seria y básica será la mejor audacia. Es por ello que designar colores neutros como el triste o el blanco, siempre serán un tiento.

Vestido de Valerio Luna

Vestido de Valerio Vitral

Cortesía de la firma

En esta ocasión Valerio Vitral nos presenta un vestido que sin duda hará distinguir muy particular a toda mujer que lo lleve, siendo un diseño diferente y cautivador.

Su corte en A sienta adecuadamente a todas las figuras y su cuota barco adornado con una galantería y plumas le confiere un estilo muy femíneo. Un diseño en realidad sexy con su flamante cuerpo y su ligera falda confeccionada en una organza brocada.

El encanto japonés

Cualquier mujer cae rendida delante la sutileza y sensualidad de un kimono y es que no se amerita asistir a un evento formal, este tipo de diseños es tan versátil que se podrá sobrellevar en cualquier celebración siempre y cuando esta sea al atmósfera vacío.

El Kimono de Ze García es el diseño más elegante y fresco que podreis encontrar. Con estampado en satín de seda natural y manga larga japonesa. Por otra parte, incluye bolsillos laterales, cinturón del mismo tejido y un hermoso detalle en cuota, bajo manga y cinturón contorneado con vivos de triacetato de seda.

Vestido de Ze García

Vestido de Ze García

Cortesía de la firm

Ahora sí, el estampado floral adicionalmente de ser muy alegre y darle vida al look de cualquier invitada, ayuda a crear un estilo que saldrá de lo frecuente y soporífero.

Pero eso sí, quia se debe dejar de flanco el maquillaje, el peinado y los complementos, utensilios esencia para destacar por todo lo detención y ser la invitada más chic. Inspirémonos y atrevámonos con looks más rompedores en esta primavera.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente