Muchos son los deportistas profesionales que se encuentran en etapa de pretemporada, los ciclistas son algunos de ellos, pero igualmente los pilotos de Fórmula 1 se hallan con el calendario malogrado de carreras durante el periodo invernal.
Toca preparar la dura temporada que esta por conmover y el piloto de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, ha optado por subirse a los pedales para ir poniéndose a tono. Una actividad que no es nueva para él y que ya le hemos trillado practicar en diversas ocasiones, incluso con la temporada de Fórmula 1 en marcha.
Desde que termino la temporada 2022, el finlandés se ha dejado ver mucho sobre su biciclo durante este invierno y ha utilizado sus asueto por Oceanía para realizar mucho cicloturismo de cualidad.
No es de maravillar que tenga tan buena conexión con el ciclismo pues al fin y al lengua, su pareja es Tiffany Cromwell ciclista profesional del equipo Canyon-Sram. Entreambos han disfrutado de del buen clima del hemisferio sur durante este invierno y han preparado la temporada de sus respectivos deportes... Aunque siempre con unos pedales debajo de sus pies.
Publicar un comentario