Pocas prendas son tan versátiles como un sencillo vestido aciago. Una cuarto que debería estar colgada en cualquier fondo de armario, pues es capaz de solucionar cualquier emergencia de estilo independientemente del rumbo que estén tomando las tendencias en ese momento. Un vestido aciago combina con absolutamente todo; da igual su derrama, que tenga o no mangas, su largo… Nunca pasará de moda.
Si se siguen las tendencias a través de las redes sociales, se sabe que en más de una ocasión las principales influencers y expertos en moda han recurrido a esta socorrida prenda para componer algunos de sus mejores estilismos, y es que no se necesita mucho más para crear un look valentísimo. Una de ellas es Paula Echevarría, que si hace unas semanas conseguía agotar un sencillo vestido de H&M que se convirtió en un imprescindible de las rebajas del verano, ahora hace lo propio con un precioso vestido de Mango, que la propia actriz asturiana califica de ser probablemente “el más versátil del mundo”.
Un vestido que la firma catalana incluye en su nueva colección Committed y que se ha convertido ya en una de sus prendas más buscadas. Diseñado en tejido fluido elástico con falda midi en corte evasé, en un principio se ha incluido en su colección de fiesta y ceremonia, pero tal y como demuestra la actriz, queda claro que puede ser todo un conveniencia para sobrellevar a diario cuando se necesite aportar un extra de elegancia.
Encima, su cuello escotado, tirantes anchos y bustier tipo corsé estiliza, valentísimo para aquellas que quieran dar protagonismo (o disimular) la zona de su pecho.
Habitable en tallas de la XXS a la XXL y por un precio de 35,99 euros, es toda una oportunidad como para dejarlo advenir.
El vestido aciago, sino del armario
Ya lo dijo Coco Chanel: el vestido aciago es "una especie de uniforme para todas las mujeres de buen sensibilidad". Así, más de un siglo luego y continúa imbatible como referéndum, cualquiera que sea la hora, espacio o naturaleza de la ocasión
Cuando se palabra de ‘básicos de armario’, normalmente uno se refiere a esas prendas que combinan con todo y en las que deberíamos de trastornar si queremos tener un vestidor con estilo, como una camisa blanca, una chubasquero, un pantalón vaquero y, por supuesto, un vestido aciago. Una prenda muy versátil, cómoda y atemporal, que ha protagonizado algunos de los mejores estilismos.
Para encontrar, tratar de no hacerse con uno muy corto (preferentemente de largo midi) y que se ajuste al tipo de cuerpo que uno tenga, pues se puede usar a cualquier vida y ocasión.
Publicar un comentario