¿Qué mejor forma de poner a prueba nuestra agilidad mental y agudeza visual que hacerlo con un divertido desafío que ha conquistado a miles de personas en redes? Un provocación que te obligará a poner toda tu atención y concentración en cada insignificante detalle.
Pues aceptablemente se tráfico de un divertido jeroglífico visual protagonizado por Nick Wilde, el notorio zorro de la película de Disney Zootopia. Entre todas las caras de este personaje que ocupan la pantalla, hay un Nemo escondido que tienes que encontrar. La piel del zorro se confunde con el color de Nemo, por lo que el provocación no es comprensible y, adicionalmente, solo contarás con 10 segundos para poder resolverlo. Deberás poner toda tu atención en ello. ¿Estás preparado? El tiempo empieza ¡Ya!
¿Qué tal ha ido? Si todavía no has conseguido encontrar a Nemo, no te preocupes, dispones de 10 segundos más para retornar a intentarlo. Esta vez intenta prestar atención en las zonas que todavía no has observado con esmero. El tiempo empieza ¡Ya!
Si has conseguido finalmente encontrar a Nemo, ¡Enhorabuena! Seguro que tienes una agudeza visual goloso. Si no, no te preocupes, vuelve a hacer un intento y a continuación te mostramos la resolución del desafío.
Observando aceptablemente la imagen, en el costado izquierdo superior podrás ver un pececito sonriente camuflado entre las caras del icónico zorro de Disney. Al tener un color casi idéntico pasa completamente desapercibido.
Si te ha gustado el desafío, siempre puedes compartirlo para retar incluso a tus amigos y ver quién de todos es el que tiene una agudeza visual más rápida. Además puedes echar un vistazo al resto visual de encontrar al fotógrafo escondido en el paisaje o encontrar las cinco estrellas en el mar de flores.
Publicar un comentario