Siguen los problemas en Sevilla. Hinchas del Eintracht de Frankfurt germánico y del Rangers escocés se han enfrentado dos horas antaño de la final de la Europa League en el Sánchez Pizjuán en el aparición de las dos principales avenidas que desembocan en el estadio sevillista.
En el inicio del puente de San Bernardo, el que da ataque a la avenida de Eduardo Cantidad, aficionados alemanes atacaron a los escoceses que se encontraban en los bares de la zona apurando sus enésimas cervezas antaño de irse para el Sánchez Pizjuán, a unos dos kilómetros de distancia.
Muy parecida situación se ha producido en el aparición de la avenida de Luis Montoto, paralela a la de Eduardo Cantidad y en cuyo inicio, en la señal Puerta de Carmona, hinchas francforteses han acometido contra los escoceses, según informaron a Efe fuentes policiales y pudo comprobar EFE.
Cuando faltaban dos horas para el partido
Al menos cinco furgones de la Policía Doméstico llegaron a la zona para contrarrestar los disturbios
Eran las 18.30 horas, a dos y media del aparición del partido, cuando al menos cinco furgones de la Policía Doméstico llegaron a la zona para contrarrestar los disturbios sin que, hasta el momento, haya trascendido si se han producido heridos o ha habido detenciones.
Seguidores del Eintracht de Frankfurt en el Sánzhez Pizjuan 
Estos no son los únicos incidentes. La Policía Doméstico ha detenido a cinco hinchas del Eintracht de Frankfurt germánico por disturbios y agresiones a aficionados del Rangers FC en una pelea multitudinaria que tuvo superficie la medianoche de este miércoles frente a la Catedral de Sevilla, ciudad que alberga este miércoles la final de la Europa League entre los dos equipos.
Los hechos, según ha informado la Policía en un comunicado, se produjeron cuando un liga de 200 hinchas del Eintracht agredieron a seguidores del Rangers en la zona aledaña a la Catedral y efectivos policiales que estaban en la Plaza de San Francisco, a unos cien metros, intervinieron para disolver el tumulto y la pelea.
Al observar la rápida arribada de las Unidades de la Policía Doméstico, los hinchas alemanes salieron huyendo dirección al Paseo Colón, paralelo al río Guadalquivir, y golpearon en la huida a los seguidores del Rangers y se enfrentaron a los agentes policiales que intentaban evitar la embestida a los seguidores escoceses.
Los aficionados del Eintracht Frankfurt durante en los Jardines del Prado de San Sebastián (Sevilla) antaño del partido final de la UEFA Europa League contra el Rangers FC.
En este momento, los hinchas alemanes empezaron a exhalar vidrios, bengalas y mesas contra los agentes de la policía y, al obtener a unos 100 metros de los bares situados en el Paseo de Colón con la calle Adriano, la policía había dispuesto líneas de contención y consiguió contrarrestar de esta forma el incidente, disparando algunas salvas.
Por incidentes esta aurora
Detenidos cinco aficionados del Eintracht por atacar a los del Rangers
El superficie de estos hechos es el mismo en el que se produjo un enfrentamiento entre hinchas del Eintracht y del West Ham inglés el pasado marzo, cuando estos equipos se enfrentaron respectivamente a Betis y Sevilla en los octavos de final de la Alianza Europa. Como consecuencia de estos incidentes no hay que plañir heridos graves, menos un seguidor escocés con una contusión en la persona.
Aficionados del Rangers en Sevilla. 
La haber hispalense ha recibido estos días miles de aficionados tanto del Rangers como del Eintracht. Se calcula que por las calles de Sevilla hay unos 100.000 seguidores en total de los dos equipos, la mayoría de los cuales no tienen entrada para el partido de este miércoles en el Sánchez Pizjuán, donde sólo caben 42.000 espectadores.
La UEFA dio un total de 10.000 entradas a cada uno de los clubs, por lo que gran parte de ellos se quedarán sin poder ver la final desde el estadio. Tanto el Rangers como el Eintracht acostumbran a mover muchos seguidores, sobre todo el conjunto germánico, que en la eliminatoria contra el Barça de cuartos de final 'invadió' Barcelona y el Camp Nou en una polémica estampa en las gradas.
Los fanáticos del Rangers celebran el bullicio previo al partido en el centro de Sevilla antaño del partido final de la UEFA Europa League. 
Publicar un comentario