Tres detenidos tras una persecución en dirección contraria desde Fuenlabrada a Carabanchel

La Policía Doméstico ha detenido a tres hombres que presuntamente acababan de cometer un robo con violencia en una clínica veterinaria de la aldea madrileña de Fuenlabrada, donde intimidaron y agredieron a un empleado con un destornillador, según ha informado la Gobierno Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron a principios del mes de mayo, cuando la Policía recibió un aviso desde el centro veterinario, donde se acababa de producir el robo de la colecta de la caja y algunos objetos personales.

Los agentes de Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta el circunstancia y localizaron a los tres presuntos autores de los hechos en un coche que se daba a la fuga.

Se saltó el suspensión de los agentes

El conductor comenzó a circular de forma temeraria dando bandazos en medio de la carretera

Tras darle el suspensión y no cumplir la orden policial, se inició una persecución entre los agentes y ese transporte, que comenzó a circular de forma temeraria, dando bandazos en medio de la carretera y llegando a circular en sentido contrario en algunos tramos.

Finalmente, el coche fue interceptado en la calle Tintas del distrito madrileño de Carabanchel, donde los fugados impactaron contra una presencia.

En ese momento, los policías detuvieron a los tres presuntos responsables del robo en la clínica veterinaria, que opusieron una robusto resistor frente a los agentes.

Durante el cacheo y el registro de su transporte, se intervinieron una tableta, un móvil, y caudal en efectivo, fundamentos supuestamente sustraídos, encima del destornillador con el que intimidaron a uno de los empleados de la clínica.

Los tres hombres pasaron a disposición sumarial como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia, daños y contra la seguridad viario. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente