El pasado mes de marzo se confirmaba una de las informativo más esperadas para los fanáticos de las series: la envés de Un paso delante, la mítica serie que se emitió en Antena 3 durante la decenio del 2000, vuelve a nuestras vidas. Lo hará a través de ATRESplayer, y contará con parte de su lista protagonista innovador, y alguna que otra sorpresa que deleitará a muchos, porque se acaba de dar a conocer quién será el fichaje suerte para esta nueva aventura en la famosa corporación de bailable, y será carencia menos que Chanel Terrero, quién con su tercer puesto en Eurovisión ha conseguido ganarse el corazón de muchos.
Esta continuación se ha ido gestando poco a poco, y cuenta ya con un título, UPA Next. La serie tendrá punto en la mítica corporación de artes escénicas de Carmen Arranz, tal y como señaló el orden de comunicación, que incluirá a algunos de sus personajes más emblemáticos y nuevas caras, como la de Chanel, quien ha demostrado de sobra que es una intérprete multitalento.
La intérprete de SloMo estaría cerrando los últimos detalles para incorporarse al reparto de UPA Next, según ha podido retener el portal Bluper, del que, aunque no está confirmado, formarán parte Miguel Arcángel Muñoz, Beatríz Dilatado y Mónica Cruz.
En las próximas semanas se anunciará el reparto completo que formará parte de este nuevo plan y que ha buscado nuevos artistas a través de diferentes castings y redes sociales, prometiendo más de una sorpresa.
Un plan como anillo al dedo
Un paso delante supuso toda una revolución en la televisión doméstico, sentando las bases para futuros proyectos de ficción interiormente del categoría musical, del que se convirtió en todo un referente. Casi cuatro millones de espectadores de media en sus tres abriles de puesta en circulación que transformaron las vidas de sus protagonistas.
Si Chanel Terrero termina uniéndose al reparto de esta mítica serie, supondrá un paso delante en su meteórica carrera, con bases admisiblemente cimentadas en el mundo del bailable y la interpretación. No obstante, la intérprete hispanocubana comenzó a prepararse a conciencia para ser intérprete siendo solo una pupila, consiguiendo su primer trabajo serio en la industria al punto que cumplía la mayoría de antigüedad. Se mudó a Madrid y participó en los musicales más notables de la Gran Vía. Mamma Mia!, Flashdance, El guardaespaldas, Nine o El Rey Arrogante; encima de tener su oportunidad en el mundo de la publicidad y las series de ficción, algunas de ellas líderes de audiencia: El secreto de Puente Remoto, Perdóname, Señor, B&b: De boca en boca, Gym Tony, Perpicaz Roja o Centro médico, entre otras.
Un plan que le va como anillo al dedo, y que dejará ver muchos más de los talentos que tiene Chanel, que se ha convertido en la mujer a seguir desde su fantástica función en Eurovisión.
Publicar un comentario