Las travesuras son uno de los pasatiempos favoritos de los niños pequeños, e incluso de muchos adolescentes que se dedican a compartirlas en redes sociales. Sin secuestro, estas jugarretas que muchas veces pueden parecer inofensivas pueden terminar en un gran susto de un momento a otro, o incluso en una terrible tragedia.
Así lo demuestra un vídeo que se ha hecho virulento en Twitter en el que tres niños casi mueren atropellados por un tren en la ciudad de Toronto, Canadá. Un susto provocado por una travesura de mal gustillo del que se han cáscara por los pelos.
Pues adecuadamente, tal y como se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona y compartidas a través de Metrolinx, una agencia que administra e integra las carreteras y el transporte notorio en gran parte de la provincia de Ontario, tres niños jugaban en la vía de un tren que pasa con suficiente frecuencia.
No solo eso, uno de ellos apareció parado de pie, mientras otros dos corrían frente al tren que se aproximaba con destino a ellos. Cuando el conductor se dio cuenta de la situación, realizó una maniobra para no hurtar por delante a uno de los niños.
⚠️ This heart-stopping video shows the dangers of walking on railways. Watch as young people come within a foot of serious injury or death while trespassing on a riel bridge in Toronto.
Talk to your kids about riel safety. Resources here: https://t.co/X5uS2ewqui#MetrolinxFYIpic.twitter.com/R8P6dmDFdW
Segundos a posteriori, el tren se detuvo y el incidente, felizmente, no pasó a mayores. Sin secuestro, allá de olvidar el siniestro, @Metrolinx pidió la ayuda de la comunidad tuitera para inspeccionar a los protagonistas de esta historia para poder departir con ellos, con la finalidad de que cojan conciencia del peligro al que se han sometido con dicha travesura, tanto a ellos como a los pasajeros del interior del tren.
“Si reconoce a estos jóvenes, comuníquese con nosotros. No buscamos ser punitivos, pero estamos muy ansiosos por departir con sus hijos para ayudarlos a educarlos y asegurarnos de que nunca vuelvan a pasar este tipo de peligro”, explicaba Metrolinx en un comunicado.
La compañía todavía no ha rematado dar con la identidad de los niños
El tuit no ha tardado en hacer virulento y mientras algunos usuarios se preguntan dónde estaban los padres mientras ellos estaban jugando en las vías del tren, otros no consiguen entender qué pretendían los niños: “No estoy seguro de por qué el de blanco decidió que era una buena idea pasar a la izquierda en ocupación de a la derecha. Pensaba que intentaría pasar con destino a el banda opuesto de donde está el tren, pero vale”, señalaba un afortunado. A pesar de la gran repercusión que ha tenido el tuit, la compañía todavía no ha rematado dar con la identidad de los niños que aparecen en las imágenes.
Publicar un comentario