Citroën potencia los argumentos de uno de sus productos sino, el C5 Aircross. Osado en el mercado castellano en 2018, más de 27.000 unidades vendidas avalan su incontestable éxito comercial en el segmento de los SUV compactos, gracias a sus apreciadas virtudes en apartados como el confort, espacio a borde y modularidad.
En su nueva entrega, este carismático automóvil de la firma del doble chevron experimenta un importante avance en términos de calidad y elegancia. Encima, muestra una excelente preparación para atraer a clientes que buscan un carácter más distintivo en su transporte.
Cambios de diseño
El nuevo C5 Aircross introduce un nuevo verbo exterior con predominio de líneas más estructuradas que generan un ensanchamiento visual, sobre todo en su exterior, ahora mucho más atractivo. Esta sensación se logra con detalles como la firma luminosa en V con sorpresa 3D y con el nuevo diseño de las zonas de entrada de clima existentes bajo la parrilla.

Desde cualquier ángulo de visión, las modificaciones de imagen introducidas por la marca francesa generan una presencia más rotunda y enérgica
La percepción de transporte premium y de calidad se potencia con el color de las inserciones que decoran estas tomas o con una nueva placa de protección inferior del paragolpes. Por su parte, la calandra está ahora más estructurada y con nociones más esculpidos.
En la trasera cuenta con unos pilotos más estructurados y el perfil es más dinámico en su nueva entrega gracias a sus paneles de rico moldeado, un capó suspensión y horizontal y una superficie acristalada de 360º que refuerza la sensación de techo flotante. La personalidad del transporte se refuerza con una nueva firma luminosa trasera de LED tridimensional encargada de acentuar la elegancia.
El habitáculo evoluciona alrededor de un anciano confort y refinamiento, logrando un aspecto más premium
El habitáculo evoluciona alrededor de un anciano confort y refinamiento, logrando un aspecto más premium. La posición elevada de conducción, la calidad percibida de los materiales, la ergonomía y la practicidad de los interfaces son algunas de sus virtudes. Estrena una pantalla táctil de 10 pulgadas con nuevas funciones y el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas es totalmente personalizable para dar prioridad a las informaciones más deseadas por cada conductor.

El maletero dispone de un barriguita útil desde 580 litros en las versiones térmicas y desde 460 litros en los modelos enchufables
Las novedades en el habitáculo del nuevo C5 Aircross se completan con la nueva concepción de los asientos Citroën Advanced Comfort formados por espuma de incorporación densidad y de confección específica. Encima, los asientos delanteros pueden disponer de calefacción y función de amasamiento. El incremento de calidad se percibe en los tejidos de los tapizados de nociones como los asientos, los revestimientos de la consola central o de los apoyabrazos.
En cuestiones de versatilidad, el SUV francés hace honor a su ADN de ofrecer máxima comodidad a todos sus ocupantes. El C5 Aircross es un referente, con tres asientos individuales traseros corredizos, reclinables y plegables, acompañados de un maletero con capacidad desde 580 litros en las versiones térmicas y desde 460 litros en los modelos enchufables.
En la renovada consola central, las versiones con caja de cambios cibernética equipan el e-Toggle, un nuevo selector de modos de conducción que incorpora la función Grip Control. Las versiones híbridas enchufables cuentan con los modos de conducción Electric, Hybrid y Sport. La motorización híbrida enchufable (225 CV y motor eléctrico de 80 kW) permite recorrer hasta 55 km en modo cero emisiones, a velocidades de hasta 135 km/h. La recarga rápida de su cazos de 13,2 kWh puede completarse en menos de dos horas.

El cuadro de instrumentos digital es totalmente personalizable y la pantalla central táctil de 10 pulgadas se ubica más en lo alto y cuenta con nuevas funciones
La seguridad es sobresaliente gracias a tecnologías de última concepción. El C5 Aircross dispone de hasta vigésimo ayudas a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, un sistema de conducción autónoma de nivel 2 que combina control de velocidad adaptativo con Stop&Go y alerta activa de cambio de carril.
En la modalidad de renting, cada vez más escogida por los clientes, el nuevo Citroën C5 Aircross está apto en cómodas cuotas mensuales desde 245 euros en su lectura Plug-In Hybrid Feel Pack. La cuota auténtico es de 5.176,44 euros y el Plan Moves III está incluido. En el caso del maniquí diésel Blue HDI 130 Feel Pack, la mensualidad es de 290 euros al mes y la primera cuota de 6.905,34 euros. Citroën ofrece la posibilidad de comprar el C5 Aircross 100% online.

La alzapiés trasera está compuesta por tres asientos individuales correderos, inclunables y abatibles
Precios (promoción incluida)
C5 Aircross PureTech 130 Feel: 27.275 euros
C5 Aircross Blue HDI 130 Feel: 29.470 euros
C5 Aircross PureTech 130 Feel Pack: 29.290 euros
C5 Aircross PureTech 130 EAT8 Feel Pack: 33.980 euros
C5 Aircross Blue HDI 130 Feel Pack: 31.485 euros
C5 Aircross Blue HDI 130 EAT8 Feel Pack: 33.860 euros
C5 Aircross PureTech 130 C Series: 30.375 euros
C5 Aircross PureTech 130 EAT8 C Series: 35.065 euros
C5 Aircross Blue HDI 130 C Series: 32.570 euros
C5 Aircross Blue HDI 130 EAT8 C Series: 34.945 euros
C5 Aircross PureTech 130 Shine Pack: 32.540 euros
C5 Aircross PureTech 130 EAT8 Shine Pack: 37.430 euros
C5 Aircross Blue HDI 130 Shine Pack: 34.735 euros
C5 Aircross Blue HDI 130 EAT8 Shine Pack: 37.310 euros
C5 Aircross Plug-in Hybrid Feel Pack: 40.050 euros
C5 Aircross Plug-in Hybrid Shine Pack: 43.000 euros
Publicar un comentario