Hace poco que Orestes pasó los 160 programas, una monograma conveniente abultada que da motivos a la audiencia para originar expectativas sobre el ludópata. Aunque el software tiene un ejecutor suerte que hace que la constancia y la experiencia no siempre sean infalibles.
De la misma forma deber estado varias veces cerca del gran premio no le asegura carencia. El burgalés lo ha rozado en muchas ocasiones, pero puede que Pelayo, su nuevo rival se lo "robe" en cualquier momento. Para eso tiene que ingresar algún software, poco que todavía no ha conseguido, por eso este martes ha jugado 'La apero celeste'.
Mila no superó la prueba
Allí se ha enfrentado a una nueva solicitante, Mila, la cual se declara fan de los concursos de la tele. Esta llegó a hacer sudar a Pelayo, ya que este gastó uno de sus dos fallos, pero finalmente, el asturiano ganó y pudo continuar.
Los invitados volvieron a ser los mismo y este era su posterior software. En el equipo naranja, conexo a Orestes, estaba Canco Rodríguez y Charo Reina. Y conexo a Pelayo, en el equipo celeste, jugaron Patricia Pérez y Poty.
Los invitados se volvieron a repetir
Las pruebas
Pelayo consigue un buen tiempo
Todos los concursantes nuevos empiezan teniendo una gran desventaja en las pruebas. Poco que asimismo le pasa a Pelayo, pero en el software del martes ha conseguido sacar un buen tiempo a pesar de perder.
Durante todo el duelo han ido igualados, hasta que en las dos últimas pruebas, como de costumbre, Orestes se ha desmarcado. Finalmente han llegado con 80 segundos para el burgalés y 48 segundo para el asturiano, un tiempo más que suficiente para poner en peligro a su rival.
Pelayo no ha sacado tan mal tiempo
El Rosco
Orestes deseo por una
Orestes tiene auge de ir muy rápido en la primera revés de la prueba final. Sin secuestro, Pelayo le ha demostrado que no es el único. Este martes el nuevo se consiguió poner a cuatro del lata mucho ayer que el burgalés, compensando así la desidia de segundos.
Pero Orestes no dejó que la situación fuera así por mucho tiempo, no solo le empató sino que se quedó a tres del lata. Entreambos estuvieron pasando palabra hasta que Pelayo tuvo que arriesgarse para poder igualar y falló. En presencia de esto, Orestes pudo arriesgarse sin miedo y asimismo falló. Pelayo debía dar con alguna para entablar, pero no fue así y la perdió por muy poco.
Publicar un comentario