Una cámara de seguridad capta la evolución de una bonita historia de amor que se hace viral

Las historias de sexo reales no suelen ser como las presentan en las películas o en las series de televisión. No obstante, siempre hay momentos bonitos y románticos que uno vigilante en el fondo de su corazón y que con el paso de los primaveras se convierten en saludos felices

Son instantes con vida propia que no se pueden plasmar en Instagram ni describir con palabras, pero a veces hay testimonios involuntarios que son partícipes en la sombra de historias preciosas.

Este es el caso de una pollo señal Isabella Fons, que se ha hecho virulento en redes sociales por mostrar a través de la cámara de seguridad que hay enfrente del portal de su casa cómo ha evolucionado la historia de sexo con su novio.

En un vídeo de TikTok, la pollo explica que había hablado con su pareja sobre que debían registrar más momentos juntos. Lo que no sabían es que ya tenían una retahíla de momentos bonitos juntos que habían sido capturados por un espectador perenne.

La pareja despidiéndose

La pareja despidiéndose

isabellafons1 / TikTok

Despedidas que explican una historia de sexo

En las imágenes que aparecen en el clip podemos ver casi siempre la misma ámbito: la cámara captura el momento de despedida de la pareja, cuando él la acompaña hasta su casa. Una vez delante del portal se reparten besos, abrazos y risas. Se puede ver como uno y otro van cambiando de look, que el coche está aparcado de formas distintas (aunque la furgoneta del fondo parece inamovible), pero la resolución siempre es un conmemoración atún que casa a la perfección con la canción Until I Found You, de Stephen Sanchez, que envuelve el vídeo.

La publicación en TikTok ha superado los 2,5 millones de reproducciones y ha traspasado la red social llegando hasta Twitter, donde un usufructuario ha compartido el clip logrando sobrepasar los 4,2 millones de visualizaciones. Entre las decenas de miles de comentarios que ha suscitado el vídeo destaca la división que ha generado entre los usuarios: los que celebran el atún sexo de los protagonistas y los que se lamentan porque creen que nunca van a tener una relación parecida.

“Qué ganas de estar enamorada”, comenta una usuaria tras el visionado. “Las despedidas cuando estás enamorado son la cosa más pura que he sentido. Qué cosa más bonita”, escribe otra tuitera.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente