BTS desmiente la separación de la banda

El líder del familia surcoreano BTS ha aclarado en un comunicado en la red social Weverse que el la manada no se separará pese a favor anunciado a principios de semana en un vídeo en directo que los miembros estaban “agotados” y que iban a trabajar en sus carreras en solitario, sin especificar en qué medida afectaría eso al familia. Ahora, Kim Nam-joon aclara que sus declaraciones previas no deberían ser entendidas como un anuncio de cese de actividad.

El cantante ha afirmado en el comunicado lo difícil que fue para la manada sacar a relucir la sensación de cansancio que arrastran los siete artistas tras nueve primaveras juntos. Igualmente ha mencionado lo difícil que fue explicar su situación en "tan pocas palabras" y se despidió diciendo "trataremos de hacerlo lo mejor posible, ya sea como un equipo o como solistas".

Jungbook, otro de los miembros de la manada ha aclarado: "Dijimos que nos vamos a ocuparse a actividades individuales pero nunca dijimos que dejaríamos de trabajar como BTS", confirmando que no tienen intención de ceder el familia.

Lo confuso del mensaje publicado en el vídeo del martes obligó a la empresa que creó y aún representa al conjunto musical, Hybe, a imprimir un breve comunicado en el que aseguró: "BTS no se están tomando un alivio. Sus integrantes se van estar centrando más en sus proyectos personales". Medios surcoreanos aseguran que Hybe se vio obligada el miércoles a mandar correos electrónicos a sus empleados explicando que la manada no se va a separar.

El miércoles, la cotización de la empresa se desplomó más de un 24 %. Tras destapar otra vez a la desvaloración y tocar su intrascendente histórico nuevamente (140.000 wones por obra) los títulos de Hybe rebotaron sutilmente hoy en la Bolsa de Seúl, donde cerraron con una subida del 2,07 %. 

BTS registró más de mil millones de dólares el año pasado

Muchos creen que los siete miembros de BTS pueden explotar este futuro desliz más centrado en sus proyectos personales para cumplir con el servicio marcial, que dura entre 18 y 21 meses y es obligatorio para todos los varones hábiles surcoreanos. Jin, es el miembro de más permanencia del familia, tiene de plazo para presentarse a filas como tarde el próximo diciembre, mes en el que cumple 30

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente