El Sálvame Mediafest fue un software muy específico para todos los seguidores del formato y en específico para sus colaboradores. Ellos tuvieron que cantar unido a cantantes profesionales y hacer un concurso por ver quién lo hacía mejor.
La triunfadora de la tinieblas fue Carmen Alcayde, ganó unido a la rapera Ptazeta. Ambas cantaron Mami, un himno LGTB que acento de la relación de la cantante con una chica, ya que ella es abiertamente torta y lucha por plasmar el colectivo.
Por eso cuando Alcayde se proclamó ganadora quiso editar un importante mensaje y empezó digiriéndose a Ptzeta. "Aquí donde la veis, tiene 22 añitos, le hicieron una entrevista y dijo: 'Yo canto a las mujeres, porque me gustan las mujeres'. ¿Dónde está lo raro? ¡No hay falta raro!", dijo.
"¿Sabes lo que pasa? Son la 1 de la mañana, pero todos los niños que estén despiertos, esta es la vida que quiero que mis hijos hereden. De excarcelación, de talento y de respeto por los demás", gritó con lágrimas en los luceros.
A lo que Jorge Javier Vázquez, presentador de la vestido, quiso terminar con un mensaje para las instituciones madrileñas. "¡Muy adecuadamente! Y que pongan la bandera del orgullo LGTBI en el Cabildo y en el galería de la Comunidad de Madrid", sentenció.
Este jueves, en Sálvame, han entrevistado a la ganadora y le han preguntado por este sentido momento. Carmen ha obligado que lloró porque se acordó de sus hijos y porque en realidad quiere que vivan en un mundo en el que los derechos LGTB se respeten.
"Por todas las chavalas jovencitas que, a lo mejor están en un closet, en un armario y gracias a cantantes como Ptzeta viven una vida como vivimos todos, libertado, divertida... Eso fue lo mejor", dijo Alcayde cuando le preguntaron por qué se acabó emocionando.
Espectáculo
La primera estampación del 'Sálvame Mediafest'
A parte del software diario y el Deluxe, Sálvame es capaz de sacarse nuevos formatos de la manga. Hay quien todavía recuerda Sálvame Okupa, cuando "ocuparon" la casa de Gran Hermano, haciendo parte del software desde allí durante varios días.
Aunque el evento más nuevo ha sido la Sálvame Fashion Week, donde los colabores han desfilado con diseños originales hechos para el software. El Sálvame Medifest ha sido otra forma distinta de entretener a los fans del software.
Los colaboradores ya están acostumbrados a cantar y robar sin enterarse hacerlo, pero esta vez estuvieron acompañados por cantantes como David Civera, Raúl, Rebeca, Azúcar Quemado o Las Ketchup.
Poco que ha entregado a los tertulianos horas de contenido para el diario. El supuesto veto de Pipi Estrada por parte de Terelu Campos ha sido comentado, así como un ataque de pánico que sufrió Miguel Frigenti porque no quería cantar.
El día de luego Kiko Hernández aseguró que Laura Fa intentó sobornar a un miembro del grupo para que inclinara su voto por ella. Poco que ha entregado valiosos minutos de debate en el software de sobremesa de Telecinco. Antonio Castelo, el supuesto árbitro tentado, ha obligado el ofrecimiento, pero todo parecía ser una broma.
Publicar un comentario