De Jong no quiere oír hablar de palancas: “Estoy en el mejor club del mundo”

Ser la famosa palanca con la que desatascar la patrimonio azulgrana no parece preocupar a Frenkie de Jong. El futbolista holandés no tiene previsto desistir el Barça y en cada exposición deja clara su fidelidad al club. Mientras tanto, desde la directiva de Joan Laporta se deja vislumbrar que el holandés será la secreto del mercado y se vende su salida como la única posibilidad.

Para De Jong todo es mucho más sencillo. Llegó al Barça para triunfar y aunque su rendimiento ha sido puesto en duda en ocasiones, su compromiso sigue inalterable. A posteriori del partido contra Gales volvió a ser preguntado por su futuro y por el supuesto interés del Manchester United. Por supuesto, su respuesta fue sólido, siempre con la mente como azulgrana.

Frenkie de JongParticipante del Barça

"Siempre te sientes halagado cuando los equipos muestran interés en ti como deportista, pero en este momento estoy en el club más alto del mundo y me siento aceptablemente allí, así que no tengo telediario", dijo en holandés.

Con estas declaraciones Frenkie da un portazo al Manchester United, pero encima deja claro que cualquiera que venga a preguntar tendrá la misma respuesta. Otra cosa será que el club le obligue a marcharse. Por todo ello, parece que todavía quedan capítulos por escribir en esta historia.

Horizontal

Matthijs de Ligt, Daley Blind y Frenkie de Jong se divierten con Países Bajos

Stephanie Lecocq / EFE

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente