La sección de belleza de Mercadona se ha convertido en todo un descubrimiento para los amantes del sector. No hay temporada en la que no arrasen los diferentes productos que pica la Perfumería de la sujeción de supermercados valenciana. Hace casi nada unos días, se presentaba su nueva camino de verano basada en el grasa Monoï que arrasaba en ventas a las pocas horas de salir a la saldo.
Pero este no es el único artículo que triunfa en la sección. Recientemente Mercadona ha animado el Bálsamo higienizador facial My Moment, una fórmula infrecuente que es ideal para hacer la doble desenvoltura que tanto recomiendan los expertos. El producto limpia en profundidad y retira el maquillaje –incluso el waterproof–, dejando una piel radioso, suave y luminosa hasta 12 horas a posteriori de su aplicación.
Bálsamo higienizador facial My Moment de Mercadona
La textura es la esencia de su éxito. No es ni líquida ni aceitosa y su consistencia cambia fundiéndose al entrar en contacto con la piel. Esta novedad y su combinación de aceites esenciales aromáticos han captado la atención de las usuarias que suelen emplazar por los productos de belleza de Mercadona, puesto que el bálsamo limpia el rostro sin resecar ni descamar, elimina restos de suciedad, reduce el tamaño de los poros y de los puntos negros, elimina toxinas y calma e hidrata la piel.
Bálsamo higienizador facial My Moment de Mercadona
El Bálsamo higienizador facial My Moment contiene aceites esenciales de eucalipto, clavo, camomila y manteca de karité, una fórmula monopolio que consigue suavizar la dermis y llenarla de fulgor tras liberarla de los restos de maquillaje y suciedad.
El bálsamo se debe retirar con una muselina de algodón egipcio que, encima, tiene función exfoliante
Otro detalle que apasionamiento la atención es que, para retirarlo, se debe usar la muselina de algodón egipcio que se incluye en el mismo pack de saldo. Las muselinas de desenvoltura para el rostro son una de las grandes tendencias cosméticas del momento que tiene su origen en la técnica japonesa de doble desenvoltura. Se comercio de una tela de algodón suave y ligera que ayuda a sacar el mayor partido a los bálsamos limpiadores y a los exfoliantes, ayudando a eliminar la suciedad, las impurezas, las células muertas y el maquillaje sobrante.
Bálsamo higienizador facial My Moment de Mercadona
Un producto central para presumir de piel iluminada y suave que normalmente suele tener un precio de fasto, unos 80 euros, y que la sujeción vende por 11,50 euros, un valor insuperable que ha hecho que muchas ya hayan caído rendidas al nuevo best seller de Mercadona.
Bálsamo higienizador facial My Moment de Mercadona
Publicar un comentario