El medida de Barcelona funcionará 45 horas sin interrupción para la verbena de Sant Joan. Los convoyes circularán desde las 5 de la amanecida del jueves 23 de junio hasta las 2 de la amanecida del día 25, según ha informado este miércoles Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).
La compañía explica que habrá un despliegue peculiar de personal en trenes y estaciones y se reforzará la pundonor, el mantenimiento y la seguridad. TMB añade que circularán hasta un 35% más convoyes en algunas franjas horarias para atender la afluencia de usuarios que se prevé que se desplacen en medida en la zona de playas y en el centro de la ciudad para celebrar la verbena.
Refuerzo
Circularán hasta un 35% más convoyes en algunas franjas horarias para atender la afluencia de usuarios
Se pondrá peculiar atención en las estaciones más frecuentadas, como las del frente oceánico de la recorrido 4 (Ciutadella / Vila Olímpica, Barceloneta y El Maresme / Fòrum), los enlaces más céntricos con esta recorrido, (Urquinaona, Verdaguer y Passeig de Gràcia), así como las estaciones de Catalunya y de Espanya.
TMB recuerda la deber de uso de la mascarilla a borde de los trenes e informará de la modernización del servicio a través de su aplicación y las redes sociales.
Publicar un comentario