Ningún invitado célebre irá a divertirse este jueves a El Hormiguero, pero es por un buen motivo. El software de Pablo Motos cumple 2.500 programas y hará un peculiar dedicado a sus trabajadores harto de sorpresas.
La idea es que el personal que normalmente no se ve en televisión vaya pasando frente a la cámara y vayan contando anécdotas y datos curiosos del software. Poco que sin duda dará para mucho contenido ya que son 16 temporadas en antena.
"Presentarse al software 2.500 está por encima de mis sueños más locos. Estoy en deuda con toda la familia de mi equipo que se deja la vida en hacer un software donde cero es irrealizable. He manido un vídeo que vamos a poner en ese software y ni yo mismo me lo creo. Me siento muy orgulloso y muy agradecido de poder formar parte de este equipo", ha dicho Pablo Motos.
Desde 2006
'El hormiguero' va camino de las dos décadas en televisión
La primera emanación de El Hormiguero fue el 24 de septiembre de 2006 en Cuatro. Pablo Motos estaba haciendo un software en M80 Radiodifusión llamado No somos nadie y desde la nueva esclavitud se interesaron por llevarlo, de alguna forma a la televisión, así nació el célebre software.
En su primera temporada se emitía los domingos y no alcanzó mucha audiencia. Sin retención, la esclavitud apostó válido por Motos y lo hizo más corto pero de lunes a jueves y incluso los sábados. Ahí fue cuando poco a poco ganó espectadores.
En 2010 el saltó fue enorme, en el estreno de la temporada fueron de invitados Will Smith y Jackie Chan. Poco que dio paso a ser uno de los programas que más invitados internacionales traía. En varias entrevistas, Pablo Motos ha explicado que delante la yerro de disponibilidad de los famosos para venir a España, montaron dos platós desmontables, uno en Berlín y otro en Londres. Desde allí hicieron varios programas sin que la audiencia lo notara.
Las supuestas divergencias económicas con Mediaset hicieron que el software acabara saliendo de Cuatro y fuera comprado por Atresmedia. La esclavitud apostó mucho más y lo colocó en el prime time de su principal esclavitud, Antena 3.
En 2011 se estrena El Hormiguero 3.0 en la nueva esclavitud y desde entonces la audiencia ha estado subiendo hasta convertirse en uno de los programas más vistos de España. Por el momento, Pablo Motos y su equipo siguen con la intención de seguir haciendo el software mucho más tiempo y no hay ningún tipo de perspectiva de que la cosa cambie.
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