Cuando se emitió el final de Equipo de Tronos ya se intuía que aquello no era lo posterior que íbamos a ver del universo creador por George R.R. Martin. Poco a posteriori se anunció una precuela de la serie que verá la luz este verano de 2022.
Lo que nadie se esperaba es que hubiera un spin-off sobre el personaje de Jon Snow, poco que parece que está en marcha. Desde que saltó la información, las especulaciones han sido muchas, una de ellas es la posible presencia del personaje de Daenerys.
Emilia Clarke, actriz que interpretaba a la "origen de dragones", ha confirmado que ella no estará en esa serie. Lo ha dicho en una entrevista para la BBC donde ha cubo más detalles sobre esta producción, ya que es amiga de Kit Harington, que sería el protagonista.
Según ha contado, todo es un plan impulsado por el propio actor. Este se ha involucrado desde el principio en ella y de hacerse estará al frente de la serie. Sin confiscación, nadie es capaz de confirma a día de hoy si hay alguna plataforma interesada en la producción.
Muchas dudas
¿Qué se sabe del spin-off de Jon Snow?
Sobre esta posible serie se tienen más dudas que certezas, ya que ha trascendido muy poco desde que se anunció la intención de hacerla. Esto es lo primero que se debe tener en cuenta, el plan está en una etapa muy temprana.
La intención de hacerla es de las pocas cosas que se tienen por seguras, aunque está en personas muy influyentes. Entre ellas, como ya se ha mencionado, el propio protagonista, el cual estaría tan atraído por la idea que lo liderará.
Esto significa que HBO explorará la posibilidad de hacerlo. De hecho, según Variety y Deadline, los directivos de la plataforma ya se han sentado con los responsable de la serie y no la han rechazado, un gran paso para cualquier producción.
Pero esta serie se enfrenta a un gran handicap, ya que si la serie va sobre Jon Snow habrá actores de Equipo de Tronos que deban salir en ella. Por todos es conocido que algunos de los protagonistas de la serie acabaron cansados de sus personajes y luchan contra el encasillamiento.
Quizás por este motivo Emilia Clarke no trabajará en ella. Pero esto no parece ocurrir sido un problema para Sophie Turner y Maisie Williams. Así que, si todo sale según lo previsto, Sansa y Arya Stark aparecerán en esta serie.
Como casi todo lo que rodea a esta serie los seguidores se han dividido. Están aquellos fans de Snow que quieren verlo haciendo cualquier cosa y aquellos que piensan que su historia hizo proporcionadamente en sucumbir con la serie.
Pero lo cierto, es que si quieren pueden ampliarla mucho más. El personaje de Snow en los libros es mucho más relevante que en la serie y hay acontecimientos en torno a su persona que no se han cerrado del todo, por ejemplo ¿con qué fin resucitó?
Preguntas que no se sabe si se resolverán porque no se sabe falta de la trama por el momento. Siquiera el espacio temporal en el que se sitúa. Aunque en la última suceso del personaje este pone rumbo al meta cercano a la antigua Vigilancia de la Confusión y los llamados Salvajes.
Publicar un comentario