La delantera internacional sueca y exjugadora del Existente Madrid Kosovare Asllani, aseguró este jueves que en el club blanco hay un esfera "funesto" y que se vio forzada a poner lesionada. "Se ha creado una civilización en el club que llamaría inasana para las jugadoras. Entre otras cosas, casi me vi obligada a poner lesionada. El equipo directivo no escuchaba al equipo médico", declaró Asllani, que ha sucio el Existente Madrid tras tres temporadas, en una entrevista a la agencia sueca TT.
Asllani calificó incluso de "peligroso" ese esfera y considera "importante" contar su experiencia si se quieren ganar cambios, ya que "nadie" lo ha hecho hasta ahora. La delantera, que se encuentra en la concentración de su selección en Suecia antaño de la próxima Eurocopa, aseguró que ya pensó en renunciar el año pasado el club, del que es aficionada desde pequeña, pero que decidió darle una oportunidad más y renovó su convenio.
"Rechazan escuchar al equipo médico y a nosotras las jugadoras. No es ninguna casualidad que me lesionase y tuviese una recaída, porque todo el tiempo te empujaban a poner lesionada o enferma. No es un esfera sano y pienso que el club, que me importa muchísimo, está en manos equivocadas", afirmó.
Asllani, de 32 primaveras, dijo que se vio "obligada" a dejar el club si quería tener una carrera larga y que antaño de fichar por su próximo equipo, cuyo nombre revelará tras la Eurocopa, se aseguró de que allí sea el equipo médico el que decida. La delantera no cree sin secuestro que el Existente Madrid sea el único equipo con un esfera similar y denunció que en muchos se comercio a las jugadoras "como productos y no como personas", porque lo que importan son los resultados.
Sofia Jakobsson, compañera de selección y que dejó el Existente Madrid hace un año, coincide con la visión de Asllani. "No estuve en el Madrid este año y han cambiado de preparador, pero vi lo que pasaba en el tiempo que estuve allí", afirmó.
Publicar un comentario