En el software susodicho de Pasapalabra se renovaron los invitados y en el equipo de Rafa se incorporaron Esther Regato y el cómico Santi Alverú. La maniquí y actriz vuelve al software y se convierte casi en una invitada recurrente.
La gaditana saltó a la triunfo en 1990 tras proclamarse Miss España. En unos momentos en los que superar el certamen te colocaba en primera cadena mediática. Ella lo aprovechó muy acertadamente y consiguió colarse en el mundillo audiovisual.
Gracias a su presencia y personalidad fue colaboradora de Sabor a ti y realizó varias apariciones en programas como Homo Zapping. En esta época decidió dar el brinco a la interpretación y llegó a salir en grandes series de la época como Los serrano, Más que amigos o Periodistas.
Regato demostró ser una persona completamente polifacético y lo volvió a probar en el software del pasado miércoles en Pasapalabra. Ya que ella ayudó a Rafa a hacerse con la vencimiento, su equipo ganó una gran cantidad de segundos que fueron muy relevantes para que el sevillano acabara ganando.
Las pruebas
Rafa y Orestes empatan
"Todas las rachas se acaban, tanto las buenas como las malas", ha comenzado diciendo Orestes. El burgalés se ha jugado su puesto en 'La arnés zarco' enfrentándose a la sevillana Cristina. La pollo dijo que si ganaba el premio se compraría una casa más alto para "llenarla de gatos y tortugas", pero no hubo suerte porque perdió contra el avezado del software.
Durante las pruebas, los dos concursantes demostraron que están más igualados que nunca. Entreambos parecen que se van turnando las rachas de victorias y derrotas, pero por mucho que uno gane o pierda, los dos están al mismo nivel y cualquiera se puede transigir el lata.
El registrador de las pruebas dejó constancia de esto, Orestes y sus invitados sacaron 71 segundos y Rafa, con su equipo, consiguió 70. Poco que constituye un igualada técnico, ya que ese segundo de diferencia no es para nulo relevante en la prueba final.
El Rosco
Vuelven a entablar
La prueba final tuvo que ser un reflexivo del resto del software y del punto en el que están uno y otro. Rafa y Orestes jugaron de forma muy limpia, sin fallos y seguros de lo que estaban resolviendo. Entreambos se encuentra en un gran momento y no empataron por debajo.
Consiguieron un entablar a tres del lata. Orestes fue el más rápido y se plantó con 22 aciertos cuando Rafa solo tenía 17. El sevillano tuvo que juguetear contra el cronómetro, pero es poco que ya no supone ningún problema para él. Cuando calculó que tenía los mismos aciertos que el burgalés se plantó. Los dos rivales, que incluso son amigos se rieron al asimilar que habían empatado y se abrazaron celebrando el gran momento que están viviendo en el software.
Publicar un comentario