La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a seis abriles de prisión por un delito de atentado sexual, para el que aprecia la perjuicio de reincidencia, a un hombre que violó a la mujer que acababa de contratar para que limpiara su vivienda y cuidara de sus padres.
La Sala igualmente le condena al plazo de una multa de 360 euros por un delito leve de lesiones, ya que la víctima sufrió diferentes heridas a consecuencia de los hechos.
La sentencia establece la indemnización en 10.320 euros a confianza de la víctima por los daños morales que sufrió y por los días que tardó en curar de sus lesiones
La sentencia, dictada posteriormente de que las partes alcanzaran un acuerdo de conformidad, establece la indemnización en 10.320 euros a confianza de la víctima por los daños morales que sufrió y por los días que tardó en curar de sus lesiones.
Los hechos comenzaron sobre las 12 horas del mediodía del 24 de septiembre de 2020, cuando el condenado coincidió con la mujer en una calle de Benicarló y, tras seguirla durante unos metros, inició una conversación con ella en la que le ofreció 300 euros por escobillar en su chalé y cuidar de sus padres.
La víctima, que consiguió finalmente escapar y clamar a Emergencias, sufrió lesiones en los hombros y las rodillas de las que tardó 8 días en curar
La víctima aceptó y los dos se desplazaron en taxi hasta la vivienda del penado, situada en Vinaròs. Tras comenzar a trabajar, sobre las 16,30 horas, el hombre hizo subir a la empleada a la planta superior de la casa, se encerró con ella en una de las habitaciones y la forzó sexualmente, mientras le abofeteaba y le cogía del pelo.
La perjudicada, que consiguió finalmente escapar y clamar a Emergencias, sufrió lesiones en los hombros y las rodillas de las que tardó 8 días en curar.
Publicar un comentario