La modelo e 'influencer' Niece Waidhofer muere por problemas relacionados con la salud mental

El cuerpo de Niece Waidhoferha sido contrario sin vida a los 31 abriles de época y, según el medio TMZ, podría haberse quitado la vida. Por otra parte de maniquí e influencer, se dedicaba a cuchichear y divisar problema de vitalidad mental en redes sociales. 

La propia comunidad de la zagal ha emitido un comunicado explicando la situación. "Se ha quitado la vida luego de una larga batalla con sus problemas de vitalidad mental", han contado. "Niece hablaba abiertamente con sus seguidores sobre sus problemas de vitalidad mental e incluso intentaba ayudar a aquellos que estaban pasando por lo mismo que ella", aclaraban. 

Niece Waidhofer era modelo en Instagram.

Niece Waidhofer era maniquí en Instagram.

Instagram

Fue precisamente un casero quien alertó a las autoridades porque estaba preocupado, ya que Niece no daba señales de vida desde hace un tiempo. La policía se presentó en su casa y en presencia de la desliz de respuesta entraron y se encontraron el fiambre. 

La preocupación de los familiares era compartida con sus seguidores. Los cuales hicieron saltar todas las alarmas cuando decidió borrar todas las fotos de su perfil y dejar solo tres una con su pareja, otra con su perro y una de ella misma. En todas desactivó la posibilidad de dejar comentarios. 

La joven borró todas sus fotos menos tres.

La zagal borró todas sus fotos menos tres.

Instagram

El entorno cercano a ella ha anunciado que se creará una fundación citación Peace from Niece en su honor. Por otra parte, parte del plata que ha dejado se donará a investigaciones para enterarse más sobre las enfermedades mentales. 

"Niece era hermosa y amable, sensible y divertida, creativa y talentosa, generosa y compasiva, atenta y desafiante. Si perfectamente es muy doloroso opinar adiós, nos consuela enterarse que se ha reunido con su padre, sus tres abuelos, su tío Rusty y su amado Puff; y que ahora es franco para ser ella misma y, finalmente, en paz", concluía el comunicado. 

Millones de seguidores

¿Quién era Niece Waidhofer?

Nice era una maniquí estadounidense que se hizo famosa gracias a sus redes sociales. Comenzó compartiendo posados en su Instagram y pronto comenzó a cobrar seguidores. A medida que iba creciendo las marcas se iban interesando en ella y colaboró con empresas de primer nivel. 

Niece Waidhofer junto a su pareja.

Niece Waidhofer unido a su pareja.

Instagram

Su cuenta ha llegado a tener más de cuatro millones de seguidores. En su última etapa confesó que su vitalidad mental no estaba en buenas condiciones y empezó a irse con sus seguidores. 

Waidhofer se había convertido en todo un referente en este tema en Estados Unidos, sus seguidores se habían convertido en un gran apoyo para ella y mostraban respeto por su situación. Son los mismos que al enterarse de la nota han llenado las redes sociales de condolencias. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente